Primer plano Lucía Rivera en un photocall

Lucía Rivera ya no piensa en Marc Márquez: Su nuevo amor

La modelo ponía fin a su relación con Marc Márquez tras un año y medio de relación

Tras un año y medio de relación, Lucía Rivera y Marc Márquez ponían fin a su relación el pasado mes de marzo, una noticia que ha cogido por sorpresa a todos, ya que se mostraba como una pareja muy unida pese a sus compromisos profesionales.

Sin embargo, parece que no ha sido una ruptura del todo afable, ya que hace apenas unas semanas, la modelo estallaba a través de sus redes sociales después de que saliese a la luz la supuesta nueva relación del campeón de motociclismo. «Espero que no sea verdad. Ya puede hacer lo que le dé la gana  (…) Siempre os muestro la parte sonriente, pero no todos mis días son así. Estoy intentando no pensar en ello para estar bien», sentenciaba.

Su ruptura con el motorista y la falta de trabajo debido al Covid-19 han provocado que la hija de Cayetano Rivera esté más activa que nunca en las redes sociales, donde acostumbra a compartir sugerentes fotos con sus más de 190.000 seguidores.

Sin embargo, durante estos días, los fans de la joven han detectado un misterioso  intercambio de comentarios y 'likes' entre ella y Álex Sánchez de Mora. El modelo de 29 años, es padre de niño fruto de una relación anterior con la influencer Ana Moya.

El influencer y empresario se muestra como una persona muy familiar y fiel a los suyos. Tanto es así que está aprovechando el confinamiento para pasar más tiempo junto a su pequeño y crear nuevos proyectos que parecen contar con una clara seguidora, Lucía Rivera.

Pese a no confirmar su romance, la modelo y el influencer no dejan de dedicarse emoticonos y multitud de frases y likes, al más puro estilo Velencoso y Lara Álvarez.