Lucía Rivera revela como es su actual situación sentimental

El tajante mensaje de Lucía Rivera sobre la necesidad de tener un hombre a su lado

La modelo se encuentra soltera y sin compromiso tras su ruptura con Marc Márquez

Tras un breve romance junto a Marc Márquez, Lucía Rivera se encuentra soltera y sin ninguna clase de compromiso. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero anunciaba su ruptura con el motorista de moto GP por motivos de incompatibilidad de agenda tras un año y medio juntos.

Pese a su juventud, la modelo ya ha tenido varias parejas entre las que se encuentran personajes tan conocidos como Willy Bárcenas, Gonzalo Caballero o Juan Betancourt, sin embargo parece que por el momento ninguno ha sabido conquistarla.

La joven, de tan solo 22 años, triunfa en el mundo de la moda desde hace varios años, algo que le impide poder tener una relación estable debido a sus constantes viajes por todo el mundo. A pesar de que se define como una persona muy romántica, lo cierto es que a su corta edad Lucía Rivera tiene los pies en el suelo.

Lucía Rivera confiesa como se encuentra su corazón tras su ruptura con Márquez

La hija de Blanca Romero ha concedido una revista para la revista 'Diez Minutos' donde deja claro que a pesar de que le gustaría estar enamorada, no es algo que le obsesione.

«No me hace falta ningún hombre. El amor tiene que suceder, si pasa pasa pero nunca lo busco. Me encanta estar soltera. Creo que no me hace falta, siempre me buscan un novio, siempre quieren poner un hombre a mi lado, pero creo que es antiguo y no es necesario», confesaba.

En estas declaraciones, la modelo hace referencia a los constantes rumores que apuntan a que podría estar manteniendo una relación con el también modelo, Álex Sánchez, algo que ella siempre ha negado por activa y por pasiva.

«Lógicamente tuve relaciones, pero no me hace falta. Estoy tranquila y feliz, y sana, que es lo que más me importa», añadía la joven, quien reconoce sentir muy feliz actualmente.

Además de revelar como estaba su corazón, la joven modelo también ha hablado sobre el de su madre, aunque ha preferido no dar muchos detalles. Con respecto a si su madre tenía el corazón vacío u ocupada, Lucía Rivera se mantenía tajante: «Es su decisión, pero tiene que pasar por el filtro de Martín y el mío. Si ella es feliz, yo también. Mi madre y yo somos muy independientes, si se enamora genial, si no, la tenemos para mí y para Martín siempre».

Pese a no haber encontrado el amor, lo cierto es que Lucía Rivera de amor va sobrada. Y es que a la joven no le falta el cariño de los suyos. Además de mantener una excelente relación con su madre con quien ha compartido incluso diversas campañas publicitarias, la joven cuenta con el cariño de su hermano Martín, el más joven de la familia. 

«Adoro a mi hermano, es mi ojito derecho», confiesa la modelo en la entrevista. Tanto es así que a pesar del trabajo, espera poder estar con él y con el resto de la familia en Navidad: «Si se puede intentaré ir a Asturias, pero si no nos dejan no pasa nada, me da pena por mi hermano pero es lo que hay».

Parece que la modelo hoy por hoy únicamente vive volcada en su trabajo y en su familia y aunque no descarta encontrar el amor de nuevo, lo cierto es que tampoco es algo que la joven espere con ansia, pese a las ganas de la prensa por intentar adjudicarle una pareja cada vez que está soltera.


Comentarios