Tamara Gorro en el programa 'Volverte a ver'

Los fans de Tamara Gorro, en shock tras su última foto: débil tras la operación

La 'influencer' ha reaparecido para explicar a sus seguidores su estado de salud

Tamara Gorro por fin ha aparecido en redes sociales para explicar el motivo de su operación de urgencia que la ha mantenido alejada de las redes sociales los últimos días. Ya en su momento, su marido Ezequiel Garay tuvo que enviar un comunicado utilizando las redes de su mujer para explicar que estaba siendo operada y que ella misma desvelaría el motivo cuando estuviera mejor.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No duden que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo. Un abrazo muy fuerte. Ezequiel Garay», escribió el futbolista.

Tamara revela en un vídeo el origen de su intervención

Ha sido ahora, 48 horas después, cuando Tamara ha decidido revelar lo sucedido y querer ser honesta con su ‘familia virtual’, sin esconder nada. Con un aspecto desmejorado y un semblante cansado fruto de la operación a la cual ha sido sometida, ha querido ser ella misma quien en un vídeo relatara los motivos que le han llevado a pasar por urgencias. Una imagen que contrasta mucho con la de alegría y actividad que siempre muestra la mujer de Ezequiel Garay, a quien ahora se la ha visto débil y sin energías.

«No hay necesidad de alargar esta intriga por alarmar, no es necesario. Hace un mes, aproximadamente, mes y medio, tuvo fortísimos dolores aquí abajo y fui al médico. El doctor vio que había una pelotita que no debería estar ahí, pero me dijo que por la menstruación se podía eliminar. Esa menstruación nunca llegó...», comenzaba relatando la ‘influencer’.

«Eran dolores muy fuertes que me dejaban tirada. El día del cumpleaños de Shaila acabé en urgencias. Y este miércoles me sentí muy mal. El médico, al explorarme, vio que esa pelotita había crecido un poco más. El ovario, como él dice, estaba un poco "secuestrado" y me intervinieron para quitar esa pelotita».

 

Tamara ha querido contar que esa ‘pelotita’ es un quiste en los ovarios que le han tenido que extirpar de urgencia.

«Han extraído un quiste y como todo quiste tiene que ser analizado. Sinceramente, podría haber grabado esto el jueves o el viernes cuando me den los resultados, pero creo que no es necesaria mantener la intriga y la preocupación. Estoy a la espera de unos resultados que van a estar perfectos. Y si no lo estuvieran, para adelante», ha asegurado la ‘influencer’ con mucha confianza.