Fotografía de un puesto colorido con una bandera amarilla

El destino turístico español que desafía el coronavirus: lleno de famosos

Muchas caras conocidas se han desplazado hasta la isla para pasar unos días de relax, sol y playa

Mallorca continúa siendo el lugar preferido para las vacaciones de los famosos en España. A pesar del coronavirus, las ganas de relajarse en la isla han podido con todo. Muchas son las caras conocidas que se han desplazado hasta allí en los últimos días para disfrutar del sol y el mar.

Los rostros conocidos del cine, la televisión, la música y las revistas que frecuentan la isla han llegado dispuestos a pasar allí sus lujosas vacaciones. La familia Douglas-Zeta Jones ya descansa en S’Estaca. Tras pasar el confinamiento en su casa de Las Bermudas, Catherine Zeta-Jones  compartió el domingo una imagen tomada en la zona.

Michael Douglas y su perro en Mallorca durante sus vacaciones
Los Douglas-Zeta Jones se han ido de vacaciones a Mallorca | Instagram

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

El actor de ‘Juego de Tronos’, Pilou Asbaek, también se ha fotografiado en remojo en una piscina en Andratx. Lo mismo, pero desde la playa, ha hecho Álvaro Morte, que suele relajarse allí junto a su mujer y sus hijos.

Álvaro Morte está pasando las vacaciones en Mallorca junto a su familia
Álvaro Morte de vacaciones en Mallorca | Instagram

Otra visita reciente a la isla ha sido la de la actriz Greta Fernández, que fue vista junto a su padre, el gran Eduard, por la zona de la Colònia de Sant Jordi. La nominada a un Goya por 'La hija de un ladrón' publicó en sus redes sociales un baño en una piscina de la zona de Deià. A este pueblo tan mágico ha vuelto también la modelo y cantante Pixie Geldof, hija del célebre productor Bob Geldof.

El modelo alemán Johannes Huebl, marido de Olivia Palermo, también se ha pasado por allí En esta ocasión lo ha hecho sólo. La prueba es que subió a Instagram una imagen de la videollamada que mantuvo con su mujer desde la isla.

El jugador de baloncesto Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes ya están en su casa mallorquina. El domingo disfrutaron de un día de playa en Ses Covetes.

Una lista muy amplia de caras conocidas en la isla 

La lista de rostros conocidos en la isla la engrosan Lorena Bernal y Mikel Artena, Fiona Ferrer,  la modelo Judith Mascó, la chef Samantha Vallejo-Nágera, Félix Gómez y el resto del elenco de la serie 'La caza'.

Los fieles a la zona no han defraudado tampoco. Ana Obregón, Carles Pujol, Vanesa Lorenzo  y los cantantes Leiva y Chenoa también se han dejado ver por la zona.