Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz muy abrigados saliendo a la calle serios

'No se puede ser más cutre': Dabiz Múñoz y su terrible look que lo hunde del todo

La pareja está dando que hablar en redes

Cristina pedroche y Dabiz Muñoz son una de las parejas estrella desde hace años. Y es que la presentadora y el cocinero no dudan en mostrar su amor en sus redes sociales, algo que ha sido objeto de críticas varias veces.Y es que, cualquier publicación de Cristina Pedroche revoluciona las redes.

Algo que suele llamar mucho la atención son los ‘looks’ de la presentadora cuando publica fotografías, que a menudo se llenan de comentarios haciendo referencia a su estilismo  o preguntando de dónde son sus accesorios o prendas

Su última publicación de Instagram también ha causado una oleada de comentarios. Y es que la pareja se ha sacado una fotografía celebrando que su pedido de ‘El GoXo’, el restaurante de  Dabiz Muñoz, les estaba llegando. En la fotografía podemos observar todo tipo de detalles: desde unas pesas, pasando por un atrapasueños e incluso un mensaje romántico  en el espejo, pero hay algo que no hemos querido pasar dejar pasar desapercibido: el  'look' de Dabiz

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Y es que parece que, aunque Cristina Pedroche tenga un buen gusto por la ropa (y normalmente Dabiz también), parece que no ha sabido aconsejarle a su pareja para sacarse la fotografía (o, al menos, bajo nuestro punto de vista).

Dabiz tiene un estilo muy peculiar y original que, la mayoría de veces, nos encanta. Pero esta vez no ha sido así. Pero vayamos por partes: las prendas, una por una, no nos desagradan. El problema es el resultado del  conjunto.

Y es que el pantalón de camuflaje  no acaba de encajar con con las deportivas totalmente negras, ni tampoco con la camiseta blanca. Y, aunque la fotografía de por sí es preciosa y muy emotiva, si Dabiz hubiera escogido otros pantalones para la ocasión, o algún otro  estilismo un poco más 'casual', hubiera quedado de película, ¿no creéis? Aún así, nos encanta ver este tipo de fotografías llenas de amor en tiempos tan difíciles.

Durante la cuarentena, Cristina Pedroche ha publicado fotografías en muchos de los rincones de su casa, y por eso sabemos que la habitación de la fotografía es la habitación que utiliza para hacer  yoga. Tanto Dabiz como ella han publicado la fotografía, y la de Cristina cuenta con más de 100.000 ‘likes’ y casi 500 comentarios. Por su parte, la de Dabiz  tiene casi 75.000 ‘likes’ y 500 comentarios