Lolita Flores Discover

¿Qué le pasa a Lolita? Su mensaje de madrugada que ha preocupado a los suyos

Los posts publicados en su cuenta personal dejan muchas dudas sobre su estado

Lolita ha dejado sorprendidos a sus seguidores tras la publicación que ha subido a sus redes la madrugada del pasado lunes. En las últimas semanas Lolita ha sido noticia por el anuncio de boda de su hija Elena Furiase. Al parecer, la cantante se ha enterado por la prensa antes que por su hija y eso ha desatado todo tipo de rumores acerca de su relación con sus hijos.

Los Flores siempre han estado muy unidos como refleja la imagen de su nieto que la actriz colgó en Instagram. Pero, Lolita deja muchas dudas con el mensaje que acompaña la fotografía del pequeño que no ha dejado a nadie indiferente.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Para todos los que se preocupan , preocupantes y preocupados , buenas namdrugadas , no hay principio ni fin pasado o presente ni siquiera futuro , Porque el futuro lo marcará el , buenas madrugadas followerrs no sé si se dice así y me da igual , vuelvo a repetir el que esté libre de pecado ya sabe lo que tiene que hacer , y por favor vamos a ser de verdad que esta espalda tan chica es mi mapa , que en ese mapa encuentro mi tesoro , no preocuparse tanto por mi e intentar conocerme mejor , así llegarais a la conclusión , ellos antes que nadie , pero mi vida también como ser único también va por delante , a su lado con distancia de seguridad y con mascarilla , la distancia para que no me vean llorar, reírme amar y emborracharme las mascarillas para que no escuchen palabras feas que les puedan doler, pero sin una y sin otra soy la mujer que le planta cara ante las adversidades , que sepan que el día a día me mueve , me hace caminar hacia el amor por ellos , por los que quiero...».

El larguísimo post continúa y apenas se le ve sentido a lo que explica Lolita en su 'Instagram'. Esta publicación de madrugada deja a su entorno más cercano muy preocupado. Veremos si Lolita da alguna explicación a esta misteriosa publicación, aunque ha vuelto a las andadas y esta misma madrugada volvía a subir otro extraño post que vemos a continuación.