Lolita Flores en Espejo Público

Lolita Flores da el hachazo definitivo en el conflicto del clan Pantoja

La maldición de 'La Faraona' se ha cumplido en los últimos años

Sin duda, el programa 'Cantora: La Herencia Envenenada' está dando mucho de que hablar. Las declaraciones de Kiko Rivera están haciendo temblar Cantora, ahora al menos eso parece, ya que tras las duras acusaciones del Dj, la familia ha preferido guardar silencio.

El hijo de la tonadillera se sentaba en el programa dispuesto a destapar la caja de Pandora que siempre ha planeado sobre la finca. Claro, contundente y sin pestañear, el conocido Dj o dudaba en asegurar que «para mi madre el dinero está antes que sus hijos. Nunca la voy a perdonar».

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Durante la entrevista, Fran Rivera no dudaba en intervenir para mostrarle su apoyo más incondicional en estos duros momentos para el artista. Cayetano, por su parte, optaba por enviarle un mensaje a su hermano a través de las redes sociales.

La maldición de 'La Faraona'

Sin duda, este conflicto está arruinando la imagen pública de la tonadillera. Tanto que incluso varios de sus amigos ya se han comenzado a posicionar a favor de la familia Rivera.

Y es que durante varios años, Pantoja fue la viuda de España, la persona que más había sufrido tras la muerte de Paquirri. Sin embargo, hay quien durante todos estos años ha permanecido en silencio y ahora ha decidido dar la estocada final a la intérprete de 'Marinero de luces'.

En medio de la batalla familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Fran Rivero no dudaba en honrar la memoria de su padre a través de Instagram: «Tú has sido mucho más que todo lo que se está hablando. Te echo muchísimo de menos papá», escribía junto a una imagen del torero.

Fue entonces cuando Lolita Flores, hija de 'La Faraona', aprovechó su oportunidad para cargar de manera muy sutil contra la tonadillera tras varios años de enemistad. «El tiempo lo pone todo en su sitio», escribía comentando la publicación.

El motivo de la enemistad entre los Flores e Isabel Pantoja

Lo cierto es que la enemistad entre la familia Flores y Pantoja viene de muy lejos. Cabe recordar que Lolita estaba viviendo un romance con Paquirri hasta que Isabel Pantoja se cruzó en su camino y el torero decidió poner punto y final a su relación con la artista.

A partir de entonces, ambas artistas se hicieron la cruz. Harta de ver sufrir a su hija por el amor de Paquirri, 'La Faraona' no dudaba en realizar una maldición contra la folclórica que hoy más que nunca se ha hecho real: «Te juro, y esto lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida Isabel Pantoja».

Sin duda, la maldición se ha cumplido. Y es que a lo largo de estos años la vida de Isabel Pantoja ha sido un constante desasosiego: el caso Malaya, el grave estado de salud de su madre Ana, las imposiciones de su hermano Agustín o las constantes disputas con Chabelita.

Aunque, sin dudarlo, lo que más ha hecho daño a la tonadillera hasta el día de hoy ha sido la traición de 'su niño del alma', aquel que le iba a ser fiel de por vida. 

Y no es para menos. El Dj descubría el pasado 2 de agosto que todo aquello que había ido pregonando su madre por los platós de televisión, llorando a lágrima viva que le habían robado los mayores recuerdos de su marido, era todo una mentira.

«El 2 de agosto se abrió en Cantora la habitación de Paquirri que estaba siempre cerrada y Kiko vio que estaba absolutamente todo lo de su padre y que en su día se denunció por robo»