Lolita Flores

Lolita se desnuda del todo y deja a sus fans con la boca abierta

La actriz y cantante ha compartido su imagen en redes sociales

Desde que la crisis del coronavirus entrara en nuestras vidas y con ella el confinamiento, todos estamos soñando con el momento en el que podamos recuperar la normalidad por completo y podamos disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Y eso es precisamente lo que anhela la actriz y cantante Lolita.

En concreto, no ha dudado en compartir esos anhelos con sus fans en redes sociales. Exactamente lo ha hecho dando cuenta de esos deseos a través de unas palabras que ha acompañado con una fotografía que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Y es que en esa imagen la hija de Lola Flores aparece en una playa desnuda de cintura para arriba.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El comentario que ha unido a dicha instantánea ha sido: «Ganas de estar así, sola en una playa con mis decisiones, pensamientos y tranquila con mi espíritu. Dios y el universo proveerá, conmigo siempre lo hace. Lunes, primera fase, lo vamos a conseguir y me veré otra vez allí. Besos y buen fin de semana».

Los seguidores de Lolita se han quedado prendados no solo de sus palabras sino también de su foto, que deja patente que, a sus 62 años, se encuentra espectacular. De ahí que la publicación no solo haya conseguido más de 17.000 'Me gusta' sino también una larga lista de comentarios. Entre esos destacan algunos tales como «¡Qué hermosa!», «Despampanante», «No hay nadie más hermosa que tú» o «Bellísima. Me encanta esa foto».

Asimismo, muchos amigos y compañeros de profesión le han querido dejar sus mensajes. Este sería el caso del escritor Máxim Huerta, de la actriz Bibiana Fernández, de la cantante Vanesa Martín o de Cari Lapique, que le ha dicho: «¡Qué sexy!».