Lola Índigo en un photocall

Lola Índigo sube la temperatura de las redes tras su sensual baile a lo Karol G

La artista acaba de estrenar su nuevo single junto a Beret y recientemente ha anunciado una nueva colaboración

A pesar de su breve paso por 'Operación Triunfo', Mimi Doblas, o Lola Índigo, como todo el mundo la conoce, se ha consagrado como una de las grandes estrellas del panorama musical español actual. Ahora, la cantante acaba de publicar un vídeo donde aparece bailando al ritmo de la última canción de Karol G, 'Bichota', que ha revolucionado a todos sus seguidores. 

La artista ha escrito junto al vídeo una parte del fragmento de la letra del single que dará nombre al próximo álbum de la colombiana. «Roncaaaaan pero no pueden con mi pumpun, con mi pumpunnn». 

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Lola Índigo aparece bailando una coreografía muy sensual al ritmo de 'Bichote', un guiño que muchos de sus seguidores han destacado como un adelanto a una futura colaboración con Karol G. «Se huele colaboración, yo creo que sí», «¿Se viene remix?», «Esperando la colaboración» o «Lola Índigo, necesitamos una colaboración con Karol G, con coreografía y todo», son algunos de los comentarios que ha recibido la artista en la publicación. 

Hace unos días, la cantante asistió como invitada al programa 'Parking Karaoke' de Playz. Allí le confesó al presentador, David Sainz, que le gusta «creer en las cosas que no se pueden demostrar» porque dice que le «hacen la vida más interesante y divertida». 

Lola Índigo explica de dónde viene su nombre artístico

«No me visitan los espíritus ni veo cosas raras, pero me gusta experimentar con ir a gente que lee la mano o las cortas. Ha habido veces que he dicho vale, estoy fatal de la cabeza y me quiero creer esta mierda». 

Desde que lanzó sus primeros temas, la artista ha demostrado que le fascina todo lo que está relacionado con el mundo del tarot y la brujería, y gran prueba de ello son los títulos que llevan la mayor parte de su discografía o incluso el nombre de su gira —que no ha podido realizar por culpa de la situación epidemiológica—: La noche de las Brujas. 

Además, en el mismo programa bromeó señalando que cree que desde que alguien de su discográfica está planeando su muerte para vender más discos, y es que en Twitter han sentenciado en varias ocasiones que la cantante ha fallecido y esto ha provocado un aumento en las ventas de sus trabajos. 

Por otro lado, también se ha atrevido a desvelar por qué escogió su nombre artístico. «Lola es como una manera de simbolizar a la mujer, es un nombre con mucha raza, fuerza y valentía, al menos yo lo veo así en mi mundo interior», explicó en 2018 en una entrevista con 'El Confidencial'. 

Aunque en aquel momento también dijo que había elegido Índigo porque «significa espiritualidad, empatía y ganas de cambiar las cosas», ahora ha sacado a la luz que, además, eligió este término gracias a los niños índigo. «En su momento me contaron la vida de los niños índigo, que tienen una sensibilidad cuca» y apostó por seleccionarlo para su nombre artístico. 

La artista anuncia nueva colaboración

Tras el inminente éxito de 'Santería', la canción que estrenó hace unos meses junto a Danna Paola y Denise Rosenthal, Lola Índigo acaba de lanzar su single 'Cómo te va?' junto a Beret.

Hace tan solo unos días, la artista anunció en sus redes sociales su próxima colaboración, que será con el cantante colombiano Sebastián Yatra.