Así es Lola, la hija de Rosario Flores que prefiere vivir fuera del foco mediático

La cantante ha compartido unas publicaciones muy emotivas por el cumpleaños de su primogénita

Lola Orellana, la hija de Rocío Flores, sonriendo y con gafas de sol
Así es Lola, la hija de Rosario Flores que prefiere vivir fuera del foco mediático | GTRES

El pasado viernes dos de octubre Rosario Flores celebraba el cumpleaños de uno de los mayores regalos que le ha dado la vida: su hija Lola. Con motivo de esta celebración, la cantante decidió darle dos preciosas sorpresas a su primogénita. 

«Felicidades, amor de vida. Hoy cumples 24 años. Lo más bonito de mi vida, lo que más quiero», escribió junto a una preciosa foto de las dos en blanco y negro. 

Además, también quiso aprovechar la ocasión para abrir el baúl de los recuerdos y compartir un vídeo en el que aparece muy mimosa y cariñosa con Lola cuando ella a tan solo era un bebé a la vez que suena la canción 'Cómo te quiero' que tiene una letra llena de significado para la más mayor.

Por su parte, la cumpleañera no ha tardado en responder a esta emotiva felicitación de su madre, aunque ha querido hacerlo de una forma muy discreta, tan solo escribiendo «Ay» junto a dos emoticonos, uno de un corazón y otro de una cara ruborizada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

24 años ya!!!! 😍😍😍

Una publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial) el

Aunque Lola pertenece a una de las sagas más conocidas y admiradas de España, ella ha preferido hacer su vida alejada de la opinión pública. Tan solo ha acudido a actos públicos muy puntuales, como la boda de Sara Verdasco y Juan Carmona y el bautizo de Noah, el hijo de Elena Furiase

La primogénita de Rosario Flores nació en 1996 fruto de la breve relación de la cantante y del argentino Carlos Orellana que terminó tan solo un año después, en 1997. 

La joven es una gran apasionada del dibujo e incluso tiene una cuenta donde comparte «el maravilloso mundo de mi imaginación», donde se pueden ver los autorretratos que hace, dibujos de los sitios a los que viaja o escenas de película que le han inspirado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este verano estuve en Ibiza. 2020

Una publicación compartida de Lola Orellana (@indiagitana.art) el

La sangre corre por sus venas y aunque ella no se dedica a este arte, le encanta asistir a conciertos que posteriormente también plasma en sus dibujos. 

Se formó para ser actriz e incluso debutó como modelo, pero finalmente decidió seguir los pases del actual marido de su madre, Pedro Lagaza, y quedarse detrás de las cámaras. Ha participado como ayudante de dirección en una de las series más famosas de la actualidad, 'Juego de Tronos' y en otras de directores muy conocidos como 'El Deseo' de Pedro Almodóvar. 


Comentarios

envía el comentario