Leticia Sabater en la calle hablando por teléfono

El político importantísimo de España que ha sido amante de Leticia Sabater

Se han desvelado para detalles de él

La presentadora y cantante Leticia Sabater ha vuelto a ser protagonista de la actualidad de nuestro país. Y todo porque se ha convertido en concursante del nuevo reality de Telecinco, 'La casa fuerte', donde ya ha vivido su primera trifulca con otra polémica figura, Oriana.

Su participación en ese concurso ha hecho que vuelva a hablarse de ella y, de modo especial, de su pasado sentimental. Tanto es así que se han venido a desvelar algunas de las relaciones amorosas más ocultas que ha tenido con personajes conocidos de España. Y es que, como ha manifestado en alguna ocasión, se ha acostado con figuras de las más altas esferas.

Amores secretos

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

En 'Sálvame' es donde los colaboradores no han dudado en ahondar en la vida privada de Leticia y lo han hecho desvelando, en primer lugar, que mantuvo una relación con un político muy importante.

No han querido descubrir la identidad de esa persona, pero Gustavo González ha expuesto que se trata de «un señor muy importante en los medios». Unas palabras a las que Lydia Lozano ha añadido que era uno de los hombres más influyentes del país. De ahí que todo haya llevado a pensar que se trataría de un ex ministro o figura relevante dentro de un partido. Es más, teniendo en cuenta la ideología de la presentadora,  todo parece indicar que sería alguien del PP. No obstante, son suposiciones.

Asimismo, Kiko Matamoros ha dado pistas sobre otro affaire que mantuvo Sabater. En concreto, lo ha hecho manifestando que «uno de los cómicos más importantes de la historia de este país y que era un hombre casado mantuvo una relación afectiva con ella». También ha reconocido que no se trataba de una relación secreta porque «les daba lo mismo todo, no se escondían delante de nadie. Pero en aquel entonces existían distintos personajes a los que se les cuidaba».

Además, ha aprovechado para dar otra pista acerca de ese humorista: «pertenecía a un dúo y fue durante muchos años el sostén emocional y económico de Leticia Sabater».

De esta manera, se desvelaban dos de las parejas más secretas de la presentadora dentro de un amplio bagaje sentimental en el que también se le han conocido otras de forma pública. Este sería el caso de José María Fernández-Mayo, con el que llegó a casarse, o de Roberto Cobo, que desapareció misteriosamente.