Posado de el grupo de música La Oreja de Van Gogh

La portada del lunes: un ex de 'Sálvame', nuevo novio de la cantante de 'La Oreja de Van Gogh'

Leire Martínez está muy feliz por haber vuelto a encontrar el amor

El grupo español 'La Oreja de Van Gogh' está hoy de actualidad porque uno de sus miembros está saliendo con alguien del universo 'Sálvame'. En concreto, nos estamos refiriendo a su cantante, Leire Martínez, que parece haber encontrado el amor en brazos del que fuera saxofonista del programa. Sí, está saliendo con Miguel Sueiras, quien participaba en la sección 'Club del espectador', al frente de la cual estaba Kiko Matamoros. Un artista ese que lleva veinte años trabajando en el mundo de la música.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La revista '¡Qué me dices!' es la que ha descubierto ahora la relación y lo ha hecho convirtiéndola en protagonista de su última portada.

Leire Martínez, portada de revista

Con una fotografía donde la artista y el músico pasean por la calle cogidos de la mano es como la mencionada publicación comparte su historia de amor. Esa instantánea se encuentra en su portada bajo el siguiente titular: «La cantante de 'La Oreja de Van Gogh' tiene nuevo novio».

Ya en las páginas interiores de la revista se cuenta que la pareja ha sido pillada muy acaramelada por Madrid. Así se la ha podido ver no solo paseando sino también tomando algo en una terraza e incluso visitando el Museo Reina Sofía. Y en todo momento Leire y Miguel no han escondido su amor, pues no han dejado de prodigarse besos y gestos de cariño.

Eso sí, por ahora se desconoce si llevan mucho saliendo o si lo suyo es una historia reciente.

La cantante olvida sus anteriores fracasos sentimentales

Leire Martínez está claro que está feliz porque ha vuelto a encontrar el amor. Y lo ha conseguido después de que en 2018 se separara de su marido (Jacobo Bustamante). Con él se había casado en 2014, tras un año de relación. Tienen un hijo en común que cuenta con 5 años.

No obstante, quizás la pareja más conocida de la cantante fue el actor granadino Antonio Velázquez. Un intérprete afamado, sobre todo, por sus papeles en series como 'Paquirri', 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Tierra de lobos'. Su relación duró tres años, de 2010 a 2013.

Esas dos historias de amor no funcionaron y acabaron en ruptura. No obstante, la artista vasca ahora vuelve a sonreír y a creer en el amor. Y este le ha llegado en un momento en el que también está muy feliz a nivel profesional. Sí, porque con 'La Oreja de Van Gogh', que tuvo como primer vocalista a Amaia Montero, está cosechando buenos resultados con el último disco: 'Un susurro en la tormenta'.

Ese álbum vio la luz el pasado mes de septiembre y ha conseguido estar en el número en iTunes. Un éxito que se lo debe en gran medida a su primer single, que lleva por título 'Abrázame'.

Momento de máxima felicidad

Además, la relación de Leire Martínez y Miguel Sueiras parece que ha ayudado a la artista a quererse más que nunca. Buena muestra de eso es la última publicación que ella ha realizado en su cuenta de Instagram.

En concreto, ha subido una fotografía de sí misma, que ha acompañado de un texto en el que habla del paso del tiempo y de la belleza. Sí, apuesta por amarse a una misma y darle valor a las huellas que la madurez va dejando. Así lo expresa con frases como estas: «Acéptate, eres maravillosa mujer!!! Y los matices de la edad te aportan más personalidad!!! Además, siempre puedes rodearte de gente que te quiera y ayude a verte más bonita de lo que ya eres!!! (Como me pasa a mí)».

Está claro, que Leire está encantada en todos los sentidos por la etapa que está viviendo.