Leire Martínez, cantante de 'LODVG'

La cantante de 'La Oreja de Van Gogh', pillada besándose con un ex de Sálvame

La artista vasca ha encontrado a su media naranja tras varios fracasos amorosos

Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh, está enamorada. A sus 41 años, la cantante vasca ha encontrado la felicidad al lado del músico Miguel Sueiras, un saxofonista gallego que se dio a conocer en ‘Sálvame’.

Recientemente, la capital madrileña ha sido testigo de sus besos más apasionados. Esta pareja no esconde sus sentimientos y no tiene problemas en mostrar su amor en público. Apoyados en un coche, mirándose y acariciándose, los protagonistas de esta historia han sido vistos en uno de sus románticos paseos por Madrid. Y es que los artistas están viviendo su momento más dulce y no pueden evitar deshacerse en mimos siempre que están juntos.

Leire Martínez y su nueva pareja, Miguel Sueiras
La pareja no oculta su amor por las calles de la capital madrileña | Gtres

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Con el paso de los días, Leire Martínez y Miguel Sueiras han ido poco a poco afianzando su relación y así lo han hecho saber a sus seguidores en las redes sociales.

«Nunca he sido de proclamar públicamente nada, pero hay personas que se lo merecen todo por llevar luz a la vida de los demás. Gracias Miguel. Contigo todo», confesó Leire el pasado 14 de febrero con motivo de San Valentín. «Eres la mujer de mi vida... Te quiero», respondió el saxofonista gallego afincado en Madrid.

Un incipiente noviazgo

La pareja de artistas fue fotografiada por primera vez el pasado otoño, a pesar de que no fue hasta finales de 2020 cuando la vocalista de La Oreja de Van Gogh confirmó su relación con Miguel Sueiras.

Ambos están inmersos en sus compromisos profesionales relacionados con la música, pero sacan tiempo para disfrutarlo juntos. De hecho, Leire Martínez compagina su romance con su nueva gira.

En octubre el grupo liderado por la cantante vasca lanzó en octubre ‘Un susurro en la tormenta’ y en Barcelona y Madrid las entradas ya están agotadas. Todavía quedan algunas disponibles para ver actuar a esta mítica banda española en Valencia, San Sebastián, Bilbao, el ‘Startlite’ de Marbella, Murcia, Girona y el ‘Push Play Festival de Madrid’.

Por su parte, Miguel Sueiras, lleva más de dos décadas sobre el escenario y ha colaborado con diversos artistas como Andrés Suárez. En 2019, este músico gallego se convirtió en el saxofonista oficial del programa de las tardes de Telecinco, ‘Sálvame’.  La nueva pareja de Leire Martínez compaginó esta labor con su faceta más electrónica en eventos y discotecas, tanto a nivel nacional como internacional. Y es que este artista lleva la pasión por la música en las venas.

Dos fracasos amorosos

Tras su noviazgo de tres años con el actor Antonio Velázquez, la vocalista de La Oreja de Van Gogh encontró el amor al lado del malagueño Jacobo Bustamante, con quien se casó el 18 de octubre de 2014 en su tierra, San Sebastián. El matrimonio era la viva imagen de la felicidad y el 28 de agosto de 2015 pusieron el broche de oro a su relación con el nacimiento de su hijo Lucas.

No obstante, el amor no logró sobrevivir a la primavera de 2018 y, lamentablemente, la artista confirmó su divorcio del padre de su hijo. «A fin de evitar especulaciones sobre mi vida privada y sobre todo para preservar a mi hijo, que es menor, he decidido hacer pública la noticia sobre la ruptura de mi matrimonio», anunció aquel entonces Leire Martínez.

Tras estas dos relaciones fallidas, ahora parece que la vocalista vasca ha recuperado la ilusión junto a Miguel Sueiras, con quien comparte su enorme pasión por la música. Y es que en el saxofonista gallego afincado en la capital madrileña la cantante de La Oreja de Van Gogh ha encontrado a su media naranja y está más feliz que nunca.