Isabel Pantoja muy sonriente bajando de un coche

'Lecturas' descubre la persona que cogió el teléfono a Isa P, la 'nueva' amiga de Isabel Pantoja

Se trata de una mujer que pasa mucho tiempo en Cantora

Isa Pantoja se encuentra participando en el reality 'La Casa Fuerte' y eso ha hecho que esté 'alejada' del conflicto entre su hermano y su madre. No obstante, el programa le ofreció el otro día salir el fin de semana y viajar hasta Cantora para ver a Isabel Pantoja.

La joven rechazó esa propuesta, pero sí pidió poder llamar a su progenitora por teléfono. Y se le concedió. No obstante, su madre no le contestó, fue otra persona quien lo hizo. En concreto, la que algunos medios han mencionado como la nueva amiga de la tonadillera. Y ahora la revista 'Lecturas' ha dado varios datos sobre ella.

La portada de 'Lecturas'

El último número de la mencionada revista lleva en portada una fotografía de Isabel Pantoja que va acompañada del siguiente titular: «Exclusiva. La nueva amiga íntima de Isabel. Fue quien cogió el teléfono a su hija».

Dentro ya de la publicación se desvelan varios datos de esa mujer, que ahora se ha convertido en el paño de lágrimas de la artista. Al parecer, siente una gran devoción por la cantante y es la persona de confianza de Isabel. En concreto, se desvela que ejerce como ama de llaves y también es la encargada de cuidar de la tonadillera y de su madre.

Estos son los detalles que se han descubierto de esa fémina. No obstante, hay que saber que estos días en diversos programas, como 'Sálvame', también se han dado otros sobre tan desconocida mujer.

Así, se ha contado que la nueva amiga de Isabel Pantoja y empleada al mismo tiempo está casada y tiene hijos. Es más, se ha hecho público que es hermana del futbolista Mami Quevedo, conocido por ser el esposo de la presentadora Cristina Tárrega.

Isa habló con ella por teléfono

Como hemos mencionado, a Isa Pantoja se le permitió en el reality que hablara por teléfono con su madre. Y así lo hizo. Primero, eso sí, la llamó al teléfono móvil. Sin embargo, este se encontraba apagado.

Por eso, en segundo lugar, optó por marcar el número de Cantora. Y quien cogió el teléfono no fue la tonadillera sino esa empleada y amiga de ella. Esta le indicó que su madre estaba descansando. De ahí que la joven intentara más tarde poder hablar con su progenitora, pero tampoco se puso al teléfono.

Solo pudo hablar con la amiga y ama de llaves de Isabel, como así lo contó luego la concursante de 'La Casa Fuerte': «Hablé con una persona que está con mi madre y sí que me dio algunos mensajes. Que me deseaba que estuviera bien en el concurso, que hablaríamos fuera y cosas de esas».

No obstante, Isa se mostró muy dolida porque su madre no se pusiera al teléfono: «Yo no le iba a preguntar por temas de fuera. Me hubiera gustado que lo mismo que me dijo la señora que está con ella, me lo dijera por su boca. Ella si no lo hizo es porque sabe que estoy en un concurso, no quiere que vaya a más y no quiere que se la escuche».

Y a eso añadió: «Sabía que estaba mal, pero para mí ella es muy importante. ¿No va a tener intención de hablar conmigo y eso? No estoy para que encima me den un corte. No estoy para eso, intento entenderla, pero no puedo».

Lo sucedido con esas llamadas e incluso la portada de 'Lecturas' no ha dejado indiferente a nadie. Buena muestra de eso es que en redes sociales se han leído mensajes de todo tipo sobre lo sucedido, tales como estos:

  • «Da igual si es una nueva amiga, una vieja amiga o una empleada...La cuestión es que su hija la llama y no puede hablar con ella. ¡Qué pena que una madre sea tan inaccesible para un hijo!».
  • «Están todos involucrados en este show. Todo esto vende mucho».

Está claro que hay opiniones para todos los gustos.