Laura Matamoros durante un acto promocional de Iqos

Laura Matamoros está de enhorabuena: Estrena nueva etapa junto a su chico

La pareja ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales

Laura Matamoros y su pareja, Benji Aparicio, vuelven a ser noticia, esta vez por un gran momento profesional de la pareja, y es que han estrenado un nuevo negocio en la ciudad de Barcelona. 

La hija de Kiko Matamoros ha compartido en las historias de su Instagram que se encontraba en la ciudad condal, preguntando a sus seguidores si sabían por qué se encontraba allí, ya que las comunidades autónomas están actualmente confinadas de forma perimetral y no se puede viajar sin justificación.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Su respuesta no se ha hecho esperar mucho, ya que algunos de sus seguidores han adivinado rápidamente de qué se trataba. Laura Matamoros y su pareja, Benji, están de estreno, ya que tienen un nuevo restaurante en la capital catalana, el 'No Na Me Bar'.

Este nuevo negocio no será una tarea fácil para los dos. De normal, abrir un bar o un restaurante supone mucho esfuerzo, muchos quebraderos de cabeza y, habitualmente, semanas e incluso meses hasta encontrar la forma que funcione. Pero con la pandemia de Covid-19 y la hostelería siendo uno de los sectores más afectados por las restricciones, sin duda han elegido uno de los peores momentos para probar suerte en la restauración.

Y más tratándose de un bar en Barcelona, ya que a diferencia de Madrid, en Cataluña la hostelería estuvo un mes y medio cerrada entre octubre y diciembre; y desde el 7 de enero, solo pueden abrir para desayunos y comidas. 

A los horarios limitados se les suma también la limitación de aforos y la limitación de comensales por cada mesa, así que sacar beneficios actualmente de un negocio como este va a ser una misión complicada para la pareja. De hecho, todos estos contratiempos han hecho que el 'No Na Me Bar' solo vaya a ofrecer servicio a domicilio durante sus primeras semanas, ya que ahí los restaurantes pueden operar más libremente.

Todo esto lo ha contado Laura Matamoros en su Instagram, y ha aprovechado para enseñar el diseño de las bolsas en las que repartirán la comida desde su apertura y para hacerse un poco de publicidad: «Equipo siempre, ¡y en todas partes! Barcelona, ¡estamos abiertos!. El mejor 'delivery' No Na Me Bar en Barcelona, ¡pídelo por Glovo!».

Este bar-restaurante será el tercero que regenta Benji Aparicio, a quien parece que la pandemia no está afectando demasiado negativamente, por lo menos en cuanto a su modo de vida. En Madrid ya tiene otros dos restaurantes, ambos en la capital, por lo que ya saben lo que es gestionar dos locales de este tipo. De hecho, su intención es, cuando la situación lo permita, abrir el restaurante de Barcelona también de forma presencial para recibir clientes en sus mesas. 

Una relación consolidada

La apertura de este nuevo restaurante es un paso más en la estabilidad de la pareja, que aunque vivió una crisis e incluso llegaron a separarse durante un tiempo, ahora está mejor que nunca. Los rumores sobre nuevas crisis están ahí, pero ella ha defendido en todo momento que están afianzados como pareja.

«Que no comparta cosas constantemente con Benji no significa nada. Hay que entender que todos tenemos un trabajo y que no a todo el mundo le gusta tanto salir en las fotos como a mí», señaló la joven influencer.

Sin duda, este gesto seguramente permitirá a la pareja vivir más tranquila y lejos de rumores, porque pocos se atreverán ahora a hablar de rumores y crisis de ruptura cuando acaban de embarcarse en un proyecto común complicado, que requiere mucho esfuerzo y dedicación por parte de ambos y, sobre todo, pasar mucho tiempo junto para que las cosas salgan como ellos quieren. 

En cuanto al restaurante, el No Na Me Bar ofrece comidas muy variadas y con ofertas únicas, y el proyecto ya anda viento en popa, ya que incluso desde las redes sociales del propio local ya se ha confirmado su llegada, desde el 25 de febrero, a Barcelona, ciudad a la que describen como una «ciudad que nos encanta y a la que esperamos gustar mucho».

Con apenas 24 horas abierto, la cosa parece que no les va nada mal, ya que numerosos influencers y personajes conocidos de la ciudad condal ya han alabado al restaurante en sus redes sociales. Por ejemplo Romarey Ventura, mujer del futbolista Jordi Alba, del FC Barcelona, ya ha declarado formalmente que «está deseando probarlo».

Ahora solo queda esperar para ver en qué acaba toda esta aventura empresarial, pero si nos fijamos en los restaurantes que Benji ya tiene en Madrid, todo apunta a que será un nuevo éxito para la pareja.