Laura Escanes se desahoga destapando lo que hay detrás de su trabajo

A raíz de su reciente maternidad, la mujer de Risto Mejide se replantea su carrera profesional

Fotografía de Laura Escanes publicada en su cuenta de Instagram el 21 de febrero de 2020
Laura Escanes desvela lo que hay detrás de su trabajo | Instagram

Laura Escanes es una de las influencers más importantes de nuestro país. Con más de 1,5 millones de seguidores, la mujer de Risto Mejide ha conseguido con esfuerzo y dedicación poder vivir el sueño al que aspiran muchas adolescentes. Sin embargo, no todo es oro lo que reluce y Laura Escanes ha reflexionado sobre su futuro en el mundo de las influencers.

La maternidad aporta muchas cosas buenas y hace que las prioridades en la vida cambien, esto mismo es lo que le ha pasado a Laura que ahora ve con otros ojos su vida profesional y ha confesado a sus seguidores sus pensamientos sobre cómo se siente y sobre su idea de replantearse su trabajo.

«Estoy muerta, me voy a ir a dormir ya… Os quería agradecer todos los mensajes, cuando digo estas cosas, no lo digo porque me animéis ni mucho menos, también quiero normalizar que todos podemos tener días malos» comenzaba diciendo Laura Escanes a sus fans.

La mujer de Risto Mejide se ha sincerado demostrando que no siempre es todo tan maravilloso como se pinta. «No por eso quiero decir que nuestra vida sea desastrosa o no seamos felices… simplemente, días tontos los tenemos todos, y está bien mostrar esa dosis de realidad».

En medio de su reflexión, Laura Escanes explicaba lo que realmente opina sobre el mundo de las influencers. «A veces, tanto Instagram, tanto aparentar o tanto postureo, tanta felicidad, agobia un poco» aunque admite que es «la primera en compartir días felices y que sean bonitos, pero también está esa presión de tener que estar bien… porque claro, son las redes sociales, y no vas a mostrarte triste».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Escanes es consciente que la maternidad la ha cambiado y que ahora no tiene nada que ver con otras compañeras de profesión. «Seguramente no tengo la vida de mis otras compañeras, en el sentido de que mi vida ha cambiado mucho a raíz de ser madre y no me arrepiento para nada, estoy feliz con mi vida. A veces pienso, '¿qué pinto yo aquí, en las redes sociales?'».

Pero a pesar de todo el agotamiento que le supone su trabajo como influencer, Laura Escanes tiene claro que va a seguir compartiendo su vida con sus seguidores aunque no siempre sean tan maravillosos como deberían. «Pero luego pienso que por qué no, muestro cosas de mi día a día y está bien mostrar estas cosas».


Comentarios

envía el comentario