Risto Mejide y su pareja Laura Escanes

Los rumores de divorcio entre Risto Mejide y Laura Escanes ya tienen respuesta

La influencer ha aclarado cómo está su relación con el publicista

Risto Mejide y Laura Escanes son una de las parejas más mediáticas del panorama nacional. Ambos siempre han generado un gran interés por su notable diferencia de edad, aunque la pareja ha dejado claro en varias ocasiones que les importa poco que se hable de ellos por ese asunto. Se casaron allá por 2017 y hace un año se convirtieron en padres de Roma, su primera hija en común.

En las últimas horas, unas palabras de la influencer sobre el bajo momento anímico que está pasando ha hecho saltar todas las alarmas ante una posible crisis de pareja con Risto Mejide ¿Qué ha hecho la influencer para zanjar los rumores sobre una presunta crisis con su marido? Como en ella es habitual, Escanes ha usado las redes sociales para desmentir esos comentarios que estaban circulando por las conversaciones de muchos de sus acérrimos seguidores.

Laura Escanes aclara los rumores de crisis

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Chicos, contesto una vez y ya. Ayer lo dije en el directo, pero lo recuerdo por aquí: por no subir fotos con alguien no significa que haya pasado algo. Ni con amigos, ni con parejas… Hace unos meses que subo más bien pocas fotos como post y estoy más presente en 'stories'. No ha pasado nada. Estamos bien. No hay divorcio, podéis estar tranquilos. He leído cada cosa», ha sentenciado Laura.

La popular influencer ha explicado que todo va perfectamente entre ellos, aunque muchos piensen lo contrario. La razón de su bajón de moral ha sido la nueva vida que lleva durante la pandemia, que como a todos los españoles, nos ha cambiado de una forma u otra nuestra forma de vivir.

El giro de 180º en la vida de la influencer y Risto

El matrimonio cambió de lugar de residencia hace unos meses. Laura y Risto dejaron su antigua vida en Barcelona para mudarse a una nueva casa en Madrid, especialmente por los compromisos laborales del publicista, que presenta cada tarde el programa 'Todo es mentira' en Cuatro. Además, para la influencer también le venía muy bien el cambio de ciudad por las mismas razones profesionales que su marido.

En la actualidad, apenas están viajando a Barcelona, y más si cabe teniendo en cuenta las restricciones de las comunidades que están variando la vida habitual de la pareja. Un giro sustancial en el día a día que habría provocado una reflexión sincera de Laura Escanes sobre lo que estamos viviendo con la pandemia: «Últimamente no subo tantas fotos ni estoy tan pendiente por aquí. Estoy dando prioridad a escucharme más y me va bien mentalmente».

«Nos tenemos que permitir estar tristes» 

Aunque Escanes no quiere que sus fans se alarmen, sí ha declarado en ocasiones que quiere permitirse un tiempo para estar con ella misma e incluso tener el derecho de sentirse triste. «No creo que sea incompatible ser feliz con pasar momentos más difíciles o tener días malos y estar triste. Nos tenemos que permitir estar tristes. La situación no ayuda, hay algo de libertad que nos han quitado», ha asegurado la influencer en algunos de sus 'stories'.

La pandemia del Covid ha cambiado por completo el estilo de vida de la gente, y esos cambios siempre tienen el objetivo de intentar que el virus dure lo menos posible en nuestras vidas. Laura Escanes también lo ha pasado mal durante los últimos meses y así lo refleja cada cierto tiempo en sus redes sociales. Así, la joven ha abierto su corazón en numerosas ocasiones para que sus 'followers' vean lo transparente y lo que sufre a veces en sus propias carnes. Con ello, Escanes demuestra que no todo es alegría y positividad en Instagram, como a veces se quiere mostrar de una manera irreal.