Laura Fa caminando por la calle plano general

Laura Fa acusa a Malú y asegura que sabe dónde tendrá a su hijo

La periodista ha defendido su información pese a que Malú lo ha desmentido a través de sus redes sociales

Hace tan solo un par de días, una conocida revista hacía pública la noticia de que Malú y Albert Rivera tendrían a su hijo en casa por miedo al coronavirus, algo que la intérprete se ha apresurado a mentir, provocando que la revista diese un paso atrás eliminando la noticia.

Si la propia Malú desmentía la noticia con un «basta ya de mentiras», Laura Fa defendía su información, dejando claro que todo lo que había escrito en la revista era verdad.

Pese a que la pareja lo ha desmentido, Laura Fa ha justificado la información asegurando que la artista estaba ocultando la verdad. «Los periodistas creemos en nuestras fuentes, es uno más de nuestros instrumentos de trabajo. Esas fuentes pueden mentirnos, pero también muchas veces los personajes desmienten informaciones veraces porque no les apetece que se hagan públicas. Nuestra profesión tiene estas situaciones», sentenciaba la periodista.

Parece que la intérprete de 'Blanco y negro' no está dispuesta a que se comercialice con su vida  ni con la de sus seres queridos, es por ello que no ha dudado en pronunciarse a través de las redes sociales sobre todo lo ocurrido.

«Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado. Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias», escribía Malú.