App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Alerta: 'Lady Di fue asesinada'. La revelación que lo cambia todo

Anonymus desvela el motivo real del fallecimiento de Diana de Gales

Imagen de archivo de Diana de Gales
Lady Di, princesa de Gales, falleció en un accidente de coche en 1997. | Redacción

El grupo de hackers Anonymous volvió a la actualidad este domingo 31 de mayo para filtrar cierta información clasificada sobre la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein, incluyendo en la misma al mismísimo presidente estadounidense Donald Trump. Además, aprovecharon la ocasión para publicar la razón de la muerte de Lady Di, uno de los grandes misterios del siglo pasado

Según la cuenta OpDeathEaters, que tiene relación con el grupo de hackers y que ha vuelto a activarse tras el asesinato de George Floyd, la exmujer del príncipe Carlos habría sido asesinada en agosto de 1997 por orden de la Familia Real británica. Anonymous niega en rotundo que fuese un accidente, como se publicó de forma oficial. 

Lady Di conocería una red de tráfico de menores relacionada con la casa real

La razón del asesinato sería que la princesa Diana de Gales guardaría información que relacionaba a la casa real británica con una red de tráfico sexual de menores y estaría lista para denunciar el escándalo, cuando ya estaba separada del príncipe Carlos de Inglaterra. 

Desde OpDeathEaters dieron una prueba concreta, que sería un escrito con la declaración de John Hopkins, un agente que admitía haber matado a 23 personas que representaban una seria amenaza a la seguridad nacional de Inglaterra desde 1973 hasta 1999.  

Diana estaría entre esas personas, tal y como él mismo confesaba: «Ella era el único objetivo en el que la orden venía directamente de la familia real». En su declaración, además, cuenta quién dio la orden: «Mi jefe dijo que tenía que morir. Había recibido órdenes directamente del príncipe Felipe de Edimburgo (marido de Isabel II) y tenía que parecer un accidente (...) Obedecí órdenes. Lo hice por la Reina y el país». 

En el informe de Anonymous, que acabó siendo borrado pero fue recuperado por miles de internautas, también se asegura que el príncipe Carlos siguió con un ayudante real aunque era consciente de sus presuntas violaciones.


Comentarios

envía el comentario