Kiko Rivera, con gorra y barba, muy serio en el programa 'Cantora, la herencia envenenada'

Kiko Rivera toca fondo y anuncia un cambio de vida

El hijo de Isabel Pantoja quiere aparcar el duro conflicto con su madre para centrarse en el trabajo

Kiko Rivera, después de toda lo sucedido tras dar una sonada entrevista en 'Telecinco', que dejó por los suelos a Isabel Pantoja, ha decidido comenzar una nueva vida. Tres días después de sus impactantes palabras sobre su madre en 'Cantora, la herencia envenenada', programa en que dio por finalizada su relación con la tonadillera, el hijo de Paquirri quiere mirar hacia adelante y ha compartido con su cerca de un millón de fans de Instagram, qué va a hacer con su vida tras este punto de inflexión del pasado viernes en prime time.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Hoy, todavía colea su dura entrevista del viernes con Jorge Javier. Su mujer, Irene Rosales, afirmaba el domingo en 'Viva la vida' que «cuando terminó la entrevista Kiko llegó al hotel destrozado y triste, sin ganas de hablar, tanto yo como los que estábamos allí con él le dejamos tranquilo porque no queríamos saturarle más», confesaba con tristeza la colaboradora.

Hoy, Kiko tiene el objetivo de mirar hacia un futuro mejor y con el total apoyo de su mujer, sus tres hijos y sus grandes amigos, desea emprender nuevos caminos y además, tiene la intención de recuperar la relación con la familia Rivera, que a día de hoy era casi inexistente.

Kiko Rivera quiere dejar a un lado su conflicto con Isabel Pantoja para centrarse en la música

Entre las lindezas que Kiko Rivera dijo en directo sobre su madre, «no voy a perdonar a mi madre nunca, yo he sido para ella su tarjeta de crédito, antepone el dinero a sus hijos, no quiero llevarle a los tribunales pero si no me queda más remedio lo haré o no voy a dejar de buscar la verdad». Kiko Rivera contó toda la verdad sobre la herencia de su padre, el extorero Paquirri, quedándose muy a gusto durante las cuatro horas y media que duró el especial de 'Telecinco'.

El lunes 16 de noviembre comenzaba con Kiko actualizando su perfil de Instagram para agradecer a los que más le apoyan en estos duros momentos, sus fans, además de adelantar algunas buenas noticias. «Viene nueva música en muy poquito tiempo. Os quiero y gracias», afirmó en uno de sus últimos Instagram Stories.

«Nueva vida, nuevos retos. Intentaré que cero lagrimas»

Con el post de hoy, el hijo de Isabel Pantoja quiere aparcar el ruido generado por el enfrentamiento con su madre y pone todo su esfuerzo en el trabajo. «Nueva vida, nuevos retos. Intentaré que cero lagrimas. Y sobre todo mucha música que viene en camino. Que tengáis un bonito día os quiero muushooo», rezaba el texto junto a una foto en la que aparece Kiko pinchando música y recogiendo el aliento de sus fans.

Kiko Rivera quiere pasar página tras vivir unos días muy difíciles

A la espera de que anuncie nuevas canciones, Kiko Rivera promociona cada día el tema 'Amiga mía', su canción con Rasel que lleva unas semanas sonando en las radios españolas y que seguro sus fans pondrán en lo más alto de las listas de éxitos comerciales.

El DJ quiere que pase la resaca de su demoledora entrevista en el especial de 'Telecinco', 'Cantora: la herencia envenenada'. Kiko subía el sábado otra publicación en su cuenta de Instagram, que dejaba claro que sus sentimientos estaban a flor de piel y en el que explicaba todos los miedos y problemas a los que se ha enfrentado en los últimos años de su vida.