Kiko Rivera en el plató de Supervivientes

Alarma Kiko Rivera: Preocupa otra vez su estado de salud

El hijo de Isabel Pantoja tuvo que suspender el reto benéfico que se había propuesto

Kiko Rivera se propuso el reto de animar a la gente en su confinamiento y poner su granito de arena en un acto solidario. Para ello, el hijo de Isabel Pantoja lanzó el reto de  pinchar música desde su domicilio durante 24 horas seguidas  con el objetivo de recaudar dinero para la iniciativa 'Yo me corono' creada para la lucha contra el Covid-19.

Un reto que tuvo que interrumpir a las 16 horas de haberlo iniciado y con más de 30.000 personas conectada debido a un problema de salud. La suspensión de la sesión provocó la preocupación entre sus seguidores y tuvo que ser el propio Kiko el que explicara lo que le había ocurrido.

Foto de Kiko Rivera publicada en su cuenta de Instagram en el momento en que sufre un ataque de gota.
Kiko Rivera sufre un ataque de gota en plena sesión musical | Instagram

El Dj se había preparado para cumplir el reto benéfico y se mostró muy ilusionado de poder participar en la iniciativa e incluso se abstuvo de consumir bebidas energéticas durante la semana para que tuvieran más efecto durante la sesión. Kiko comenzó la noche en los estudios de LocaFM de Sevilla y  las primeras 12 horas las cumplió a la perfección parando solo para ir al baño.

Sin embargo, alrededor de las 4 de la mañana todo comenzó a torcerse y un repentino ataque de gota impidió que su sueño de llegar a las 24 horas se cumpliera. «Mi salud no me permite más, gracias a todos, pero la salud es lo primero» comentaba Kiko dando por finalizada la sesión. No es la primera vez que esta dolencia acaba con sus planes pues, para su desgracia, la lleva padeciendo desde hace años.

Foto del pie de Kiko Rivera tras el ataque de gota publicada en sus redes sociales
Kiko Rivera muestra el estado de su pie tras el ataque de gota | Instagram

«Ayer no pude cumplir el reto de las 24h pero sí que fueron 16h.El dolor de mi pie me impidió seguir!.Esta foto representa uno de los momentos más complicados. Prometo volver a intentarlo en mejores condiciones de salud!» explicaba Kiko Rivera lamentando no haber podido cumplir el reto pero satisfecho por haberlo dado todo.

Pero el hijo de Isabel Pantoja no tira la toalla y aseguraba a sus seguidores volver a intentarlo nuevamente cuando se recuperase: «¡Prometo volver a intentarlo en mejores condiciones de salud!».