Kiko Rivera en el plató de Supervivientes

Kiko Rivera y su última locura: Ya nunca volverás a verlo como ahora

El artista está muy concienciado con la lucha contra el coronavirus

La vida de Kiko Rivera  dio un vuelco hace algún tiempo. Alejado de los malos hábitos que marcaron su juventud, el artista se ha renovado por completo y durante esta cuarentena se ha sumado a varios retos solidarios.

El próximo sábado, 23 de mayo, el artista intentará cumplir un sorprendente solidario reto que lo llevará a permanecer todo un día entero sin dormir, estará 24 horas despierto. El artista se ha comprometido a pinchar música hasta el día siguiente y de forma ininterrumpida.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Kiko Rivera iniciará este reto en directo en su cuenta de Twitch y también se le podrá escuchar a través de las ondas de Loca FM. Durante el confinamiento, Kiko Rivera  ha amenizado a sus seguidores en su canal de Instagram y de Twitch. Desde entrevistas a famosos, hasta conversaciones en directo con amigos o vídeos mientras jugaba a la consola, un sin fin de quehaceres que el hijo de Isabel Pantoja ha querido compartir con sus seguidores.

El reto de Kiko Rivera

Este maratón musical es de carácter benéfico, y es que el DJ recaudará fondos que irán destinados a #YoMeCorono, la iniciativa promovida por Marc Clotet y Natalia Sánchez para la búsqueda de una vacuna contra la covid-19.

Todas estas iniciativas son bienvenidas por toda la comunidad de las redes sociales que seguro que seguirán su directo muy atentos. El artista ha confirmado la noticia a '20 minutos', donde se ha mostrado muy emocionado y convencido de querer afrontar este reto para ayudar a todas aquellas familias que por desgracia han vivido de cerca el coronavirus.

Para conseguir el reto,  Kiko Rivera tendrá que estar despierto durante 24 horas, sin dejar de pinchar su música para hacer más ameno el confinamiento, que pese a la desescalada todavía sigue ahí, y es por eso que más que nunca hay que estar bien concienciados.

«Solo se me permitirá ir al servicio cuando lo necesite. Seguiré las pautas de nutricionistas y psicólogos que están ayudándome para poder superar este reto», ha confirmado al citado medio. El artista está muy motivado y muy convencido de poder realizar este reto.