Kiko Rivera pasa de la música e inicia su enésimo nuevo proyecto

El artista sigue intentando dar con la clave del éxito

Kiko Rivera de brazos cruzados en el plató de Gran Hermano DUO
Kiko Rivera quiere rentabilizar su canal de Yotube | GTRES

Hace mucho tiempo que Kiko Rivera quiere volver a encontrarse. Los efectos de la pandemia han provocado que se haya quedado prácticamente sin trabajo. Por este mismo motivo el hijo de Isabel Pantoja quiere reconducir su carrera profesional.

Durante la pandemia, el artista se creó un canal de Youtube donde mostraba a sus suscriptores su día a día, así como también hacía vídeos del FIFA, el famoso videojuego de fútbol. Parece que ese pasatiempo se está convirtiendo en algo más hoy en día.

Kiko Rivera quiere ser un 'youtuber' con cierta reputación y es por ello que se ha puesto manos a la obra. Está intentando seguir el modelo de otros conocidos creadores de contenido de la actualidad. Al más puro estilo Dj Mario o Robert PG, el artista se ha convertido en un embajador del FIFA, y no solo eso, sino que ha creado series para sus seguidores.

El hijo de Isabel Pantoja sube semanalmente bastante contenido a su canal. Actualmente se encuentra metido en un modo carrera, donde está iniciando una temporada con el Sevilla. Para los fieles seguidores de estas series en Youtube, tal vez Kiko Rivera peque de inexperto e incluso inocente, ya que no domina el juego como los 'youtubers' citados anteriormente.

Lo que si está demostrando el DJ es que le está poniendo muchas ganas y mucho empeño a un nuevo proyecto donde los resultados se ven a largo plazo. Hace poco el artista inició el reto de pinchar música durante 24 horas seguidas. Pese a que le faltaron 8 para superar su objetivo, Kiko no para de hacer retos nuevos.

Kiko Rivera muestra su faceta más perseverante

La pareja sentimental de Irene Rosales confesó hace varios meses que está sufriendo muchos problemas económicos y que por ello tuvo que pedir una ayuda al Gobierno durante el confinamiento. Al igual que el resto de españoles, el coronavirus ha afectado negativamente a los bolsillos. Ahora el hijo de la tonadillera quiere intentar demostrar que sabe de fútbol y de videojuegos en su canal de Youtube.

Sin ir más lejos, hace escasas semanas Kiko Rivera se inició en el mundo de la comunicación siendo comentarista de radio durante las trasmisiones de su equipo del alma, el Sevilla. La experiencia solo le duró un día, pues las críticas le comieron y él decidió apartarse.

Hoy mismo el artista ha subido una imagen en su Instagram donde sortea un videojuego, con el objetivo de darse visibilidad para poder aumentar sus seguidores en Instagram y sus suscriptores en Youtube. Es muy probable que el hijo de Isabel Pantoja todavía no monetice por su contenido en Youtube, aunque parece que poco a poco va por el camino correcto, ya que va generando más visitas.


Comentarios

envía el comentario