Kiko Rivera muy sonriente

Kiko Rivera felicita los 25 a una hundida Chabelita: 'Estaré aquí pase lo que pase'

El conocido Dj ha querido felicitarle el cumpleaños a su hermana a través de Instagram

Hoy, 8 de noviembre, Isa Pantoja cumple 25 años. Lejos de hacerlo en Cantora como lo habitual, la joven lo hace en 'La casa fuerte', el reality de Mediaset en el que está participando junto a Asraf después de varios meses alejada del mundo de la televisión.

La hija de Isabel Pantoja cumple años en medio de la polémica familiar por la herencia de Cantora entre su madre, Isabel Pantoja y su hermano, Kiko Rivera. A pesar de estar aislada, la joven es plenamente consciente de lo que está sucediendo fuera del reality después de que Jorge Javier le detallase con pelos y señales la mala relación que mantenían madre e hijo.

Sin duda, un acontecimiento que está marcando el cumpleaños de Isa Pantoja, que está viendo como su familia se desmorona mientras ella está concursando en el conocido reality de Mediaset.

La tierna felicitación de Kiko Rivera

Pese a no poder ver las felicitaciones que le están llegando por parte de sus seres queridos, su hermano, Kiko Rivera ha querido acordarse de la joven en este día tan especial.

Dejando los malos rollos vividos en el pasado a un lado, el conocido Dj le dedicaba una publicación en su cuenta de Instagram a su hermana, donde la felicitaba por su 25 cumpleaños.

«Muchas felicidades hermana mía! Ya estás hecha toda una mujer y eso me enorgullece. Ojalá pudiera estar dándote este beso pero espero que lo sientas desde la distancia. No llores más y disfruta de tu concurso con tu futuro marido. Nunca olvides que te quiero @isapantojam y que tu hermano siempre estará aquí pa ti pase lo que pase», escribía el susodicho.

Kiko Rivera acompañaba esta bonita felicitación con una instantánea de ambos dándose un beso en una de sus intervenciones televisivas.

Una bonita relación que nada tiene que ver con la de antes

Parece que el tiempo ha querido darle la razón a la hija pequeña de Isabel Pantoja. Tras protagonizar diversas portadas y entrevistas en las que hablaba sobre lo que suponía ser hija de Isabel Pantoja, ahora es su hermano el que ha cargado contra su madre dándole la razón a su hermana, quien nunca se había sentido ni querida ni apoyada por el resto de la familia Pantoja.

La relación actual entre el Dj y su hermana dista mucho de como era hace un año, cuando Kiko Rivera arremetía públicamente contra ella asegurando que no quería volver a retomar la relación con su hermana después de que esta asegurase públicamente que ella únicamente concedía entrevista pero que por lo menos «no tenía ningún vicio o problemas con la justicia».

Sin duda, se trataron de unas declaraciones que ofendieron mucho al Dj, tanto que incluso llegaba a llamarla «sinvergüenza» e incluso decía que para él «ya se había acabado totalmente».

Sin embargo, parece que el artista ha querido dejar atrás los problemas que tenía con su hermana y no ha dudado en felicitarle su cumpleaños en este día tan especial para ella, además de apoyarla en el concurso, como ya lo han hecho Irene Rosales o Anabel Pantoja.