Discover Kiko Rivera

Kiko Rivera vuelve a ponerse en forma tras subir a la balanza

Después de tres años desde que se implantó un balón gástrico, el hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a ganar peso y anuncia a sus seguidores que está dispuesto a perder los kilos que le sobran

Kiko Rivera continúa disfrutando de sus vacaciones. El hijo de Isabel Pantoja desvelaba en su cuenta de Instagram que estaba disfrutando de unos días de desconexión en 'Cantora' mediante una foto donde le podemos ver tumbado en una hamaca. La foto no ha pasado desapercibida por sus seguidores que se han dado cuenta de que el Dj ha ganado algunos kilitos.

Consciente de ello, era el propio Kiko el que también informaba sobre su aumento de peso y de que ya se ha puesto manos a la obra para perder esos kilos que le sobran. «He cogido unos kilos pero ya estamos en proceso de quitarlos» escribía junto a la instantánea.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El confinamiento y los excesos del verano unido a los días de relajamiento pasan factura a cualquiera y en el caso de Kiko Rivera no iba a ser menos. El hijo de Isabel Pantoja desvelaba en las redes sociales su peso actual a pesar de que hace tres años se sometió a una intervención para colocarse un balón gástrico que le hizo perder unos 40 kilos.

Desafiando los complejos, Kiko Rivera subía una storie a su cuenta de Instagram donde se puede ver su peso actual: 90,8 kilos. De esta manera comienza para el marido de Irene Rosales un desafío para perder esos kilos de más. «¡Buenos días! ¡Seguimos activos! ¡Miércoles que viene me peso otra vez! ¿Bajamos o no?» escribía Kiko.

Para hacer el reto mucho más ameno, el hermano de Isa Pantoja ha lanzado una encuesta entre sus seguidores para que voten si perderá peso o de lo contrario seguirá teniendo esos kilos que le sobran. Por el momento, sus fans se han mostrado muy positivos con el reto y se puede ver cómo el 84% ha votado que 'sí' frente al 17% que se han posicionado de forma negativa.