Kiko Matamoros muy serio en 'Sálvame'

Urgente: Kiko Matamoros, trasladado de hospital

Es la última hora del colaborador de 'Sálvame'

Desde hace unas semanas, Kiko Matamoros tiene problemas con su salud. Y es que, tras ser intervenido de la vesícula, le apareció una complicación. Sí, le surgió una pancreatitis que le ha llevado a permanecer ingresado en el hospital desde el pasado jueves 30 de julio.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Los rumores parecían indicar que quizás hoy viernes o este fin de semana podría ser dado de alta. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Según ha publicado en exclusiva la revista 'Lecturas', el colaborador de 'Sálvame' va a ser trasladado de centro sanitario.

La última hora del estado de salud de Kiko

Según ha explicado ese medio, Matamoros va a ser trasladado desde el Hospital Quirón San José de Madrid hasta el Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón. El motivo no es otro que continuar allí su recuperación y, sobre todo, drenar el foco de infección que tiene en el hígado.

Los doctores han determinado que en dicho centro podrá llevar a cabo mejor dicha recuperación y por eso se le llevará esta tarde. De ahí que el colaborador deba volver a armarse de paciencia para continuar ingresado. Y a eso le ayuda enormemente su chica, Marta López Álamo, que no se ha separado de su lado en ningún momento.

Aunque cansado de la situación, Kiko Matamoros parece que no ha perdido su sentido del humor. Buena muestra de eso es que ha realizado publicaciones en su cuenta de Instagram donde se ríe de lo que está viviendo. Así, por ejemplo, ha compartido una fotografía de su brazo con las vías acompañada de este comentario: «Mi brazo es un colador. Saldremos silbando».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi brazo es un colador. Saldremos silbando

Una publicación compartida por Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Publicación esa y otras que han contado con numerosos mensajes de ánimo de sus seguidores así como de amigos como Tamara Gorro, Rafa Mora o Marta López.