El plan más romántico de Kiko Matamoros y Marta López: «feliz contigo»

La pareja ha disfrutado de una romántica cena después del regreso de Marta de Emiratos Árabes

Kiko Matamoros con su novia Marta López paseando por la calle
Kiko Matamoros y Marta López han disfrutado de una cena de ensueño | GTRES

Sin duda, Kiko Matamoros y su actual pareja, Marta López, parecen estar viviendo en una luna de miel constante. Pese a los problemas del colaborador con su hija, este ha preferido hacer oídos sordos y seguir adelante con su vida.

Viajes por todo el mundo, múltiples regalos e infinidad de cenas, así son los planes más románticos de la pareja. Aunque por diversos compromisos profesionales, Marta acostumbra a viajar sola, lo cierto es que en España siempre está esperándola el colaborador para retomar el tiempo perdido.

Tras su viaje como influencer a Emiratos Árabes, la pareja volvía a reencontrarse tras varios días sin verse, y no han dudado en irse de cena para celebrarlo. Con sus mejores looks y de lo más enamorador, la pareja visitaba un conocido restaurante de la capital.

Entre plato y plato la pareja no dudó en dedicarse toda clase de mimos, demostrando que la guerra mediática que la modelo mantiene contra la ex mujer y la hija de este no está haciendo para nada mella en su relación. «Feliz contigo», llegaba a decir la modelo en una 'stories' donde se la veía besando apasionadamente a Kiko Matamoros. Por su parte, el colaborador no dudaba en subir diversas fotografías a sus redes sociales en las que dejaba claro lo enamorado que está: «Celebramos un día más juntos y felices», escribía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebramos un día más juntos y felices. @zieloumadrid

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Pese al enfrentamiento que mantiene con su hija Anita, Kiko Matamoros está atravesando su mejor momento personal hasta la fecha. Y es que mientras Marta estaba trabajando en Emiratos Árabes, el colaborador de 'Sálvame' ha estado acompañado de sus hijos, Diego y Laura Matamoros, con quienes ha mantenido una relación nefasta durante varios años.

Parece que todo vuelve a su cauce en la vida de Kiko Matamoros tras varios años arrastrando polémicas. Ahora, el colaborador cuenta con el apoyo incondicional de su pareja y de gran parte de sus hijos.


Comentarios

envía el comentario