Kiko Matamoros Discover

Kiko Matamoros echa en falta una visita 'importante' tras su operación de vesícula

Su hija Anita no le ha llamado ante su operación de vesícula

Kiko Matamoros ha pasado hace poco más de 24 horas por el quirófano para someterse a una extirpación de la vesícula. Sabemos que todos sus hijos han estado preocupados por él, siempre en contacto con el colaborador, le han visitado y también han hablado con su novia, Marta.

Pese a todo, a Kiko le ha faltado el apoyo de su hija más pequeña, Anita. Marta López no quiso declarar abiertamente si la menor de los hijos de Kiko Matamoros se había interesado ya que no tiene trato con ella. Eso sí, la propia Ana, que celebraba su cumpleaños el mismo día de la operación de su padre, contaba que estaba al tanto de cómo estaba su padre en todo momento.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sí es cierto que según Kiko, 24 horas después de la operación y en una llamada telefónica en directo en 'Sálvame', el propio colaborador ha contado que no sabe de su estado a través de él: «Si se ha interesado ella mejor y si no, tampoco pasa nada». Ante las preguntas de Carlota Corredera, Kiko ha confesado que él tampoco la felicitó por su cumpleaños: «No tengo relación con ella, ya lo dijo su madre y lo corroboro yo».

Kiko descarta que su exmujer malmeta entre él y su hija Anita

Preguntado por si su exmujer ha malmetido entre padre e hija, al colaborador le da igual: «Mi hija tiene suficiente personalidad para administrar sus emociones y sus sentimientos, no me paro en lo que haya hecho la madre, me da igual, mis relaciones con mi hija tienen que ser con mi hija», ha sentenciado.