Cayetano Rivera saliendo de su coche

Karelys Rodríguez confirma su relación con Cayetano Rivera, ya casado con Eva González

La joven ha confesado que tuvo una relación de seis años con el torero

Karelys Rodríguez ha revolucionado el mundo del corazón tras ofrecer unas declaraciones 'bomba' en la entrevista que ha concedido este miércoles 29 de julio a la revista 'Lecturas'. La joven, que hace meses se la relacionó con Cayetano Rivera, ha confirmado que tuvieron una relación hasta "el año pasado'.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sobre la razón de hablar en este momento, Karelys ha confesado que «mi objetivo es aclararlo todo y así poder pasar página. Quiero que se haga énfasis en que se me ha juzgado injustamente y de manera machista. No he tendido ninguna trampa para hacerme famosa. De hecho, cuando salió todo, lo primero que hice fue meterme bajo tierra y me borré de las redes sociales. Tengo mi vida en Londres y no quería que me perjudicara nada de esto en mi vida ni en mi trabajo».

Preguntada por cómo ha sido esa relación con Cayetano, Karelys asegura que «hemos tenido una relación especial durante todos estos años, yo he estado enamorada de él. Nos conocimos por unos amigos hace ocho años y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Han sido unos seis años de relación y si alguna vez hemos perdido el contacto ha sido porque yo me he molestado con él».

«Me decía que era importante en su vida y me hacía sentir especial» 

Karelys abre su corazón y confiesa qué es lo que la enamoró de Cayetano: «Desde el principio tuvimos mucha conexión. Yo al principio pasaba un poco y no entendía qué le gustaba de mí. Yo tenía 21 años y me vino este hombre guapísimo. Lo conocí y me trataba increíblemente. Me decía que era importante en su vida y me hacía sentir especial. Obviamente, yo babeaba y lo idealizaba».

A pesar de todo, la joven afincada en Londres afirma que le costó asimilar que no iba a tener nada serio con el torero: «Me di cuenta del error que estaba cometiendo y abrí los ojos, sentí dolor en el corazón y me di cuenta de que estaba enamorada».

Karelys paseando por Madrid
Karelys Rodríguez ha confirmado que tuvo una relación de varios años con Cayetano Rivera | GTRES

La joven declara que no sabe nada de Cayetano Rivera desde diciembre. «Me felicitó por la Navidad y el Año Nuevo, pero la realidad ya estaba fría y durante el confinamiento ha intentado ponerse en contacto conmigo pero desconozco el motivo. Me imagino que quiere que esté tranquila y no enfadada por el título que me han colgado de Karelys, la mala».

«Lo que él haga con su vida intento que no me afecte»

Finalmente, Karelys cuenta que desde que pasó todo esto, lo que él haga con su vida intento que no me afecte. Yo de Eva González no quiero hablar. Hay muchas cosas en esta historia de las que no me siento orgullosa y obviamente me hace sentir mal, ya que cuando pasa algo así, muchas partes sufren.

Sobre si fue una chica más para Cayetano, Karelys «no lo sabe. Después de que pasó esto me han contado mil cosas, pero yo hasta que no veo,no creo. Lo que si pienso es que pequé de inocente e inmadura. Ahora, mi vida está en Londres y estoy estudiando porque quiero ser abogada aquí también».