Karelys Rodríguez inicia un cambio en su vida que disgusta a Cayetano Rivera

La tinerfeña ha llegado a la fama mediante los rumores de infidelidad del torero

Karelys Rodríguez siendo entrevistada en 'Viva la vida'
Karelys Rodríguez ya es una famosa más | Telecinco

La vida de Cayetano Rivera y Eva González ha cambiado por completo. Todo sucedió el año pasado cuando salieron todos los rumores que apuntaban que el torero le había sido infiel a su mujer con una joven llamada Karelys.

Según ha reconocido la supuesta amante, el torero habría estado manteniendo una relación extra matrimonial a espaldas de Eva González. Desde entonces ninguno de los dos ha querido formar parte de ningún programa de televisión para hablar de lo sucedido.

Todo lo contrario ocurre con Karelys. La tinerfeña se ha sentado en el plató de 'Viva la vida' para contar su verdad. La tinerfeña reconoció haber sentido cosas por Cayetano, además de confesar que llevaban muchos años viéndose, incluso mucho ante de que el torero se casase con Eva González.

Hay que recordar que en el pasado, Karelys ya rompió su silencio en exclusiva para 'Lecturas' donde aseguró que mantuvo una relación con Cayetano Rivera. Tras mucho tiempo en silencio, la guerra ha estallado con la nueva irrupción televisiva de Karelys, además de su nueva faceta.

Karelys está de moda y eso es algo que irrita mucho a Cayetano Rivera y Eva González, ya que la tinerfeña está siendo popular gracias a esta trama, algo que para el torero es totalmente falso.

Karelys da un salto a la popularidad

Tras convertirse en colaboradora de 'Viva la vida', su presencia en televisión se ha visto en aumento, y es que Karelys formará parte del elenco del programa de Telecinco al menos durante esta temporada que acaba de empezar.

Pero esto no es todo, ya que Karelys podría estar delante de un nuevo proyecto, el de 'influencer'. Desde su primera aparición en televisión, la joven ha triplicado sus seguidores en Instagram.

La tinerfeña está a un paso de ser una nueva 'influencer', y esto destroza por completo a Cayetano que cree que ha llegado a la fama a base de sus mentiras. Es cierto que el torero jamás se ha pronunciado públicamente, aunque si existen rumores que afirman que Cayetano Rivera está muy enfadado, tanto que se estaría pensando emprender acciones legales contra Karelys.

En el perfil de Instagram de Karelys Rodríguez se puede apreciar un gran cambio, ya que cuelga contenido prácticamente a diario, además de promocionar a las marcas.


Comentarios

envía el comentario