Sánchez Vicario en una foto de archivo

La justicia revuelve las vacaciones de Arantxa Sánchez-Vicario con su divorcio

La extenista recibe buenas noticias de la justicia barcelonesa

Después de tantos reveses judiciales, Arantxa Sánchez Vicario empieza a ver la luz al final del túnel en su separación de Josep Santacana. La extenista, que vive habitualmente en Miami, se encuentra de vacaciones en Cataluña, y se acaba de enterar de la resolución judicial de la Audiencia de Barcelona, a favor de ella, y contra el dictamen en 2019 por parte del Juzgado de Esplugues de Llobregat en la demanda de Josep Santacana por su divorcio.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El auto da la razón a la tenista y viene a decir que Josep Santacana actuó de mala fe cuando interpuso primero su demanda de divorcio en el juzgado de Miami, para después retirarla y ponerla en el juzgado que más le convenía económicamente hablando, el de Esplugues de Llobregat. Un traslado con el que Arantxa nunca estuvo de acuerdo.

Un cambio propiciado por intereses económicos

Este cambio estaba propiciado porque Santacana quería pleitear donde más le favoreciera la justicia, y cuando puso su primera demanda en Miami y vio que tenía que rendir cuentas de su inmensa fortuna, la retiró y la puso en Cataluña, donde la justicia no es tan exigente con la parte económica de los divorcios.

De esta manera, la resolución de la Audiencia de Barcelona viene a decir que duda de las buenas intenciones de Josep Santacana para realizar dicho cambio, y se interesa por el estado de la demanda de divorcio que Arantxa ha interpuesto en Miami, resultando un varapalo judicial para Santacana, que ya veía como ganado su divorcio.

Por el momento, y a la espera de ver cómo reacciona ante dicha resolución la jueza que lleva el divorcio en Miami, esta semana Arantxa celebrará una vista por videoconferencia con el juzgado de Miami sobre las pensiones de su dos hijos.