Julio Iglesias en un concierto en Monaco el 29/07/2016

La separación que golpea de frente a Julio Iglesias

La pareja llevaba más de 18 años junta

Después de 18 años de relación parece que se les acabó el amor a Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert. Hoy mismo se ha dado a conocer la noticia, tras 8 años de feliz matrimonio, la pareja se divorcia. Lo ha adelantado el programa de Telemundo 'Suelta la solapa'. 

Según se ha podido saber, además, no se trata de algo que haya surgido ahora, sino que la modelo habría presentado la demanda de divorcio hace ya unos cuantos meses, el pasado agosto, en Miami. La noticia, sin embargo, no había salido a la luz hasta ahora.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Pese a haber pasado tanto tiempo, la pareja lo habría conseguido ocultar y, de hecho, aún no se ha formalizado la separación de forma legal. Parece ser que desde ese mes de agosto ambos están intentando llegar a un acuerdo para su divorcio.

Según se ha sabido, si el divorcio se está alargando sería por motivos económicos, pues no es fácil ponerse de acuerdo ala hora de repartir el dinero que una pareja ha ganado en conjunto durante años, menos aún cuando probablemente se trate de una fortuna.

Al parecer, la modelo necesitaría una serie de documentos para seguir adelante con su demanda de divorcio, sin embargo, el cantante no los habría presentado todavía. Charisse Verhaert volvió a reclamar por ellos en enero, según cuenta en exclusiva el medio 'ABC'.

No se han conocido, por el momento, los motivos de la separación, ni siquiera si se ha tratado de algo de mutuo acuerdo o no, no hay más detalles que la información de que se van a divorciar tras casi dos décadas juntos.

18 años de amor

Lo cierto es que la pareja siempre ha llevado una vida bastante discreta, alejada en todo lo posible de los medios de comunicación y compartiendo su felicidad de forma privada e íntima.

Fue hace 18 años cuando la pareja inició su romance, desde entonces se han casado hasta en dos ocasiones, la primera de ellas el 3 de noviembre de 2012, 10 años después de comenzar su noviazgo. Fue con un reducido número de asistentes, los familiares más cercanos y poco más y se hizo en el Palacio El Rincón.

«Charisse ha nacido para ser mi mujer. Tiene todo lo que pueda soñar», decía un por entonces enamorado Julio Iglesias. Fue una boda muy bonita y familiar en la que hubo momentos de gran emoción. Y es que a ninguno de los dos les ha importado nunca mostrar su amor en público. 

Charisse Verhaert, la discreta y familiar modelo, ex de Julio Iglesias Jr

Pese a que él se trata de un personaje mediáticamente muy conocido, especialmente en Estados Unidos y España, ella es una persona bastante más alejada de los medios de comunicación, pese a estar también muy vinculada a ellos por su  profesión.

Charisse Verhaert ha sido siempre una mujer discreta, muy normal y familiar, y bastante tímida también, ella misma se define así.

Es una mujer de 38 años, muy volcada con el mundo de la moda, en él comenzó de bien joven, ya en su país de nacimiento, Bélgica. Es también una fanática de practicar deporte y gran apasionada de la naturaleza y los animales, una chica sencilla con aficiones comunes.

Una agencia la fichó y desde ese momento no ha dejado de trabajar en la profesión. Viajó por todo el mundo y acabó instalándose en Florida. Pese a ello, siempre le gusta volver a Bélgica y reencontrarse con los suyos, pues como también hemos dicho, se trata de una persona muy familiar.