Julio Iglesias Jr. junto a su expareja Charisse Verhaert durante un acto público en Madrid 19/02/2018

Julio Iglesias Jr lo confirma y habla por primera vez sobre su separación

Ayer mismo saltaba la noticia de que la pareja se separa, aunque parece que no estarían juntos desde hace meses

Ayer mismo se daba a conocer la noticia, Julio Iglesias Jr y su mujer Charisse Verhaert se han separado. Lo cierto es que el divorcio aún no se ha llevado a cabo de forma oficial, pero al parecer su relación como pareja sentimental habría acabado el pasado mes de agosto.

Pocas horas después de conocerse la noticia, ha sido el propio Julio Iglesias Jr. el que ha querido hablar sobre el tema, confirmando la separación. Lo ha hecho en unas declaraciones en exclusiva para la revista 'Hola'. «Sí, es cierto que nos hemos separado», ha dicho.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Además, ha querido también dar un poco más de detalles sobre cómo ha sucedido todo, asegurando que, pese a que se ha acabado el amor entre ellos, la relación entre ambos sigue siendo cordial. «Charisse y yo mantenemos una relación muy buena, además de cariño y respeto, por ambas partes, y así seguirá siendo», ha afirmado.

Sin embargo, lo que se ha sabido sobre el divorcio de ambos es un poco distinto. AL parecer, fue ella quien, en agosto de 2020 presentó la demanda de divorcio. Desde entonces han pasado muchos meses y todavía no ha habido ninguna resolución, todo sería por motivos económicos.

Ella estaría reclamando un reparto equitativo de los bienes que ambos han ido obteniendo en los últimos años de matrimonio. Ha sido el programa 'Suelta la sopa' de Telemundo quien ha contado lo que estaría pasando con el proceso de divorcio. 

Según se ha podido saber, ella ha pedido quedarse con la mitad de los bienes debido a que ell decidió dejar su trabajo como modelo para dedicarse al completo a su hogar y su marido. 

Al parecer, hay una serie de documentos que Charisse habría solicitado a Julió y él no ha presentado todavía. Se hizo un segundo requerimiento en enero, según se ha informado, pero aun así el cantante no ha presentado dichos papeles, por lo que se ha retrasado todo el proceso.

Así pues, y a día de hoy, la pareja todavía está casada legalmente, aunque llevan separados desde el pasado mes de agosto, según parece.

Hay que recordar que ambos habían mantenido nada más y nada menos que casi 20 años de amor, 18, concretamente, además, desde hacía ocho años se habían unido en matrimonio y parecían ser muy felices.

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert habían establecido su vida muy cerca del hermano del hijo de Julio Iglesias, Enrique Iglesias. De hecho, ambos eran vecinos en Miami del cantante, su mujer y sus tres hijas y probablemente pasaran juntos más de un momento, en familia.

Ahora, sin embargo, todo eso ha acabado. N sabemos todavía que sucederá con esa casa que ambos tienen en Miami, ni tampoco con el resto de cosas, pues todo está aún pendiente de la resolución del divorcio.

Tampoco se ha desvelado, por el momento, cuál habría sido la causa de la separación entre ambos, sí que se sabe que habría sido Charisse la que habría dado el paso, pues es quién ha presentado la demanda de divorcio, sin embargo, no hay información de lo que ha sucedido entre ambos para acabar por divorciarse.