Preocupación por la confesión de Julio Iglesias sobre su estado de salud

El cantante ha roto su silencio y desvela cómo se encuentra realmente

Julio Iglesias en un photocall de la discográfica SONY
Julio Iglesias desvela sus problemas de salud | GTRES

Fue a mediados de agosto cuando 'Sálvame' puso en conocimiento el estado de salud de Julio Iglesias. Mediante unas imágenes donde se podía ver al cantante andar con dificultad apoyado en dos chicas mientras se dirigía a la playa en su residencia de la República Dominicana, fuimos testigos de su deterioro físico.

A sus 76 años y tras una larga temporada sin saber de él pues hace mucho que no se sube a un escenario, su aparición llamó poderosamente la atención al verlo sin casi poder mantenerse en pie por sí solo. Las alarmas saltaron y comenzaron los rumores sobre el verdadero estado de salud del cantante de 'Soy un truhán, soy un señor'.

Ahora, rompiendo su deseo de mantener su vida privada lo más alejada de los medios y las especulaciones, el propio Julio Iglesias ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram donde habla abiertamente de los problemas de salud por los que atraviesa.

«Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado. Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa» comienza desvelando el cantante.

Un accidente que pone de relieve la razón por la que se cuesta andar si ayuda y que aleja los rumores que se han ido realizando en algunos medios de comunicación donde se especulaba sobre el verdadero estado de salud. «En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes» continúa explicando Julio Iglesias.

El cantante tuvo que suspender sus conciertos por España debido a la pandemia provocada por el Covid-19. Un duro golpe que entristeció a Julio Iglesias, ya que estaba deseando regresar a su país. Una circunstancia que parece haberle entristecido y que le ha provocado echar mano de los recuerdos y la nostalgia de los tiempos pasado.

«Esta pequeña “grande” historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. Gracias, gracias, gracias» finaliza Julio Iglesias.


Comentarios

envía el comentario