Julian Muñoz, en una imagen de archivo

Julián Muñoz irrumpe en las revistas de hoy para contar toda la verdad

Las declaraciones del ex de Isabel Pantoja han copado todas las portadas

Isabel Pantoja está en el punto de mira de todos, y eso está provocando una infinidad de opiniones en todos los programas del corazón.

La tonadillera sigue callada desde hace dos semanas, pero sus detractores han hablado todos, desde el primero hasta el último. La gran sorpresa ha llegado con las declaraciones de Julián Muñoz, su ex.

Ambos mantuvieron una relación desde el 2003 hasta el 2009. Su romance estuvo marcado por la polémica y también por el Caso Malaya. Tras su ingreso en prisión no se han vuelto a ver, ni siquiera han hablado el uno del otro hasta el otro día.

La semana pasada Julián Muñoz habló en el programa ‘Huellas’ de Telemadrid. El ex político habló sobre el tema del momento, el conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera.

Esta ha sido la reaparición de Julián Muñoz tras muchos años fuera del foco mediático. El ex alcalde de Marbella se sinceró y contó toda la realidad que vivió junto a su ex pareja. Después de su relación, ambos han optado por no querer saber nada el uno del otro, algo que les es muy difícil, pues son personajes públicos y la prensa habla de ellos.

A Julián Muñoz le es muy difícil no saber nada de su ex, ya que está siendo noticia día sí y día también. A todo lo que dijo en Telemadrid sobre la tonadillera hay que destacar una frase que ha rescatado la revista ‘Diez Minutos’ y que ha irrumpido en todas las portadas de las diferentes revistas.

Julián Muñoz vio lo mismo que Kiko Rivera

«Yo también vi los trastos de Paquirri en una habitación», espetó el ex alcalde. De esta forma Julián Muñoz se ha convertido de forma inesperada en el primer aliado de Kiko Rivera que fue la primera persona que reconoció ver los objetos del torero que habían sido denunciados por robo. Esta declaración ha provocado un enorme revuelo en todas las revistas del corazón.

El ex alcalde confirma las palabras de Kiko Rivera y además afirma que él también lo vio. Kiko Rivera y él nunca han tenido una muy buena relación. El DJ siempre ha mantenido que guarda respeto por todo lo que su madre haga en su vida privada. Jamás ha tenido una mala palabra sobre Julián Muñoz.

Lo que a Kiko le duele es que su madre se mudó a Marbella sin decirle nada. El hijo de la tonadillera entiende que por amor se pueden hacer muchas cosas, pero lo que no entiende es la poca comunicación que tuvieron con él. Pese a ello la relación con el ex alcalde de Marbella no es ni mala ni buena, simplemente nula.

Esto puede cambiar, ya que Julián Muñoz ha sido la primera persona en ratificar las palabras de Kiko Rivera. Ahora ya son dos personas que han reconocido públicamente que en una habitación de Cantora hay los objetos personales de Paquirri.

Estas declaraciones no han pasado desapercibidas. Seguro que desde el entorno de los Rivera se intentará contactar con Julián Muñoz para saber más datos de este asunto.

En ‘Huellas’ el ex político respaldó la información que Kiko Rivera aportó en ‘Cantora, la herencia envenenada’. Inesperadamente se ha convertido en el primer aliado del DJ.

Además, Julián Muñoz detalló todo lo que vio en esa habitación tan misteriosa. «En la habitación no había cama. Lo que vi allí, creo recordar, envuelto en algo blanco, era el traje de luces que llevaba desafortunadamente el día de su muerte, una muleta, un par de banderillas y un estoque», confesó en el programa de Telemadrid.

Precisamente todo esto es lo que han ido reclamando Fran y Cayetano Rivera a lo largo de todos estos años. Los hijos de Paquirri siempre se han topado con la respuesta negativa de Isabel Pantoja, que incluso denunció que le habían robado todo eso.