Juan Salazar en un coche. Madrid, 27 de noviembre de 2020

Novedades sobre el estado de salud de Juan Salazar de 'Los Chunguitos'

Su hermana Encarna confirma que el cantante está «fuera de peligro»

El cantante Juan Salazar (‘Los Chunguitos’), sigue ingresado en el hospital tras dar positivo por coronavirus hace unos días. Su hermana, Encarna Salazar, explica cómo se encuentra el artista y ofrece las últimas noticias sobre su estado de salud. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Encarna resalta que «gracias a Dios nos han dado muy buenas noticias esta semana.  Él está ahora fuera de peligro, está bien, sigue en el hospital hasta que el médico lo vea y le de el alta pero muy bien. Estamos muy tranquilos en ese aspecto y esperando con muchas ganas y con toda el alma que pueda estar en casa ya compartiendo con su mujer estos momentos», señala la hermana del cantante. 

Su hermana afirma que le llegan buenas noticias: «Juan evoluciona bien y estamos contentos. Él es un hombre fuerte, sano, no tiene ninguna historia que pueda complicarle el coronavirus, en ese sentido es un hombre muy fuerte, sano y esto también le ayuda mucho a poder llevarlo mejor». 

Preguntada por si Juan puede mandar algún tipo de mensaje, su hermana recalca que «no, solo a través de sus hijas, el otro día habló mi hermano José con él y me dijo que estaba bien, me quedé más tranquila porque está fuera de peligro con lo cual a la familia nos relaja un poco esta situación. Lo importante es que él está bien y que nos han dado la buena noticia de que está fuera de peligro»

Finalmente, en relación a la posible fecha de alta hospitalaria, Encarna apunta lo siguiente: «No nos han dicho una fecha pero creo que al ritmo que va, habrá que aguantar la cuarentena obviamente,  pero hasta que el médico vea que todo está bien, tendrá que estar en el hospital. Aunque él esté bien tiene que esperar a que el contagio se quite, hasta que eso no suceda me imagino que tendrá que estar ahí».