Juan José Ballesta con su pareja, Vero, en un photocall

Juan José Ballesta, de 'Masterchef' a dejarlo su pareja de toda la vida: 'se cansó'

El conocida actor se ha separado de Vero, su amor de toda la vida

Tras años desaparecido del foco mediático desaparecido de la vida pública, Juan José Ballesta volvía a la televisión para convertirse en ganador de 'Masterchef Celebrity'. Sin embargo, ahora, el actor vuelve a estar de actualidad después de que la revista Pronto publicase que se había separado de su pareja, Vero, hace ya tres meses. 

«Ahora estoy soltero. Lo he dejado con Vero. Esta es la exclusiva. Son muchos años juntos y ya estábamos un poco estresados, así que nos hemos tomado un tiempo», así de tajante se mostraba el actor al confirmar su ruptura con la mujer de su vida en la presentación de la obra de teatro 'Loc@s: reír nos cura'. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Tras 15 años juntos y un hijo en común, la pareja, que llevaba toda la vida, han decidido poner punto y final a su relación. «Son muchos años y ya estábamos un poco estresados y nos hemos dado un tiempo», sentencia Juan José Ballesta para la conocida revista. Pese a todo, el actor ha querido dejar claro que esperaba que todo fuese pasajero, ya que consideraba a Vero «la mujer de su vida». 

«Seguramente volveremos, pero de momento nos hemos tomado un tiempo. Son muchos años juntos y hay que tener un poco de cobertura. Pero hay mucho cariño, es la mujer de todas mis vidas», confesaba. 

No hay terceras personas en su ruptura

Antes de que comiencen los rumores sobre los motivos de su ruptura, el actor ha querido dejar claro que no hay terceras personas por medio y que la decisión de separarse la había tomado su pareja debido a la actitud que llevaba teniendo en los últimos meses. «Soy muy estresado, un nervioso y sabía que tarde o temprano se iba a casar de mí. Han sido quince años juntos, demasiado ha aguantado», reconocía. 

A pesar de que aún le cuesta asimilar la ruptura después de tantos años, el susodicho asegura que Vero «siempre va a ser la madre de su hijo» y que ahora mismo «ya lo tengo más digerido» a pesar de que confía en volver con ella. 

Mientras tanto, Juan José Ballesta ha volcado todas sus ilusiones en participar en una nueva película junto a su hija, de tan solo 13 años. «Está muy contento y con muchas ganas, pero él tiene más talento que yo porque sabe lo suyo más lo mío», confesaba a la revista anteriormente mencionada. Lo cierto es que el actor se ha mostrado esperanzado de cara el futuro, es más, asegura que con lo que tiene pensado ganar tiene de sobra «para pagar la manutención y para todo». 

Lo cierto, es que la ruptura entre ambos ha cogido por sorpresa hasta a sus más allegados. Hace menos de seis meses el actor le dedicaba estas bonitas palabras a su mujer: «Mi vida eres tan bonita que a tu lado incluso a veces pienso que eres demasiada mujer para mí. Que suerte tenerte, te veo entre todas las actrices del evento y pienso .. Joe que suerte tengo macho, que tengo a la más pivón de todas y a la más bonita. Y la verdad que se me cae la baba y se me lleva cayendo 14 años ya jajaja otra tampoco me aguantaría la verdad. Eres lo mejor de mi vida y siempre lo serás. Mi vida eres tú». 

A pesar de que las muestras de cariño en las redes sociales eran constantes, lo cierto es que parece que el agotamiento y las discrepancias entre ambos han acabado poniendo fin a una relación que ya superaba los 15 años.