La chica joven de Estepona por la que José Tomás ha roto un matrimonio de 20 años

El torero ya se deja ver con ella

El torero José Tomás y su mujer en una imagen de archivo.
José Tomás, que ha roto con su mujer, tendría nuevo amor | Gtres

Hace unos días, saltaba la noticia bomba de que el torero José Tomás había roto con su mujer, Isabel, con la que llevaba veinte años casado. Mujer con la que, además, tiene un hijo de 11 años.

De forma inesperada se conocía ese divorcio, ya efectivo al parecer. Y es que formaban una pareja muy sólida y nadie podía imaginar que su romántica historia de amor iba a acabar de esa manera.

Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha manifestado al respecto para dar cuenta de los motivos de la separación. Sea como sea, parece que él lo está llevando muy bien. Tanto es así que se rumorea que ya tiene una nueva relación con una chica joven de Estepona. Vamos, que podría estar marcándose 'un Enrique Ponce'. Y es que este también ha dejado a su esposa (Paloma Cuevas) para 'ennoviarse' con una veinteañera (Ana Soria).

Los datos de la nueva pareja de José Tomás

El periódico 'El Español' es el que ha desvelado que el torero podría tener ya nueva pareja. Por el momento son pocos los datos que se conocen al respecto. En concreto, se sabe que se trata de una chica más joven que él y que es de Estepona, la localidad malagueña donde él y su ya ex mujer viven.

De la misma manera, se ha venido a indicar que hay quienes ya les han visto juntos por la ciudad disfrutando de su amor. Más en concreto hay testigos que indican que les han visto en una misma cafetería en varias ocasiones.

Por el momento, la identidad de la joven no se ha desvelado y es que José Tomás es un diestro que siempre ha sido muy discreto con su vida privada. No obstante, viendo lo que ha sucedido con Enrique Ponce, que también lo era y ahora usa las redes sociales para mostrar su amor, ¿quién sabe?. A lo mejor se anima próximamente a compartir su relación de forma pública.

Sea como sea, lo que está claro es que el torero se va a convertir en objetivo de la prensa rosa, como lo está siendo ya su compañero de profesión. Y es que sus dos historias tan similares suscitan interés mediático.


 


Comentarios

envía el comentario