José Fernando Ortega con una bolsa en la mano acompañado de otra señora y de Michu andando por la calle

José Fernando y Michu ponen el matrimonio de Ortega Cano en serios apuros

Michu se sincera en una entrevista en la revista 'Diez Minutos' donde critica a varios miembros de la familia de su novio

La familia de Ortega Cano sigue estando de actualidad y con varios frentes abiertos. Si esta semana saltaba a las revistas una posible crisis matrimonial entre Ana María Aldón y el extorero José Ortega Cano por la reciente incursión profesional de esta en el medio televisivo como colaboradora de ‘Viva la vida’, ahora es la nuera del diestro, Michu, la pareja de José Fernando, la que pone patas arriba a la familia desvelando sus peores secretos y dejando muy mal a algún que otro miembro de ese clan, como Gloria Camila

Lo ha hecho hoy en la revista ‘Diez Minutos’ donde Michu, después de mucho tiempo callada, ha querido contar cómo es su vida con la hija que tiene en común con José Fernando, María del Rocío, nacida en mayo de 2017, y cómo es su relación con la familia de su novio.

Decepcionada con Gloria Camila

Michu ha reconocido estar muy dolida y decepcionada con Gloria Camila, hermana de José Fernando, a quien Michu pidió ayuda durante la cuarentena del coronavirus pues se había quedado sin trabajo, y esta se la denegó: «Le pedí 200 euros para comer y no me ayudó. Mi hija no ha recibido ni una felicitación suya», ha afirmado tajantemente en dicha entrevista. Además asegura que el padre de su hija también está muy decepcionado con su hermana.

Con quien sí ha reconocido estar muy contenta y solo tiene palabras de agradecimiento es con José Ortega Cano, su suegro, de quien asegura que es el único que sí le ha ayudado, incluso a espaldas de su mujer Ana María Aldón.

«José es un gran padre, adora a sus hijos y conmigo se porta de maravilla. A mí me ayuda en todo, incluso a escondidas de Ana María Aldón y de su hija Gloria Camila», ha desvelado.

Pero Michu no ha dejado títere con cabeza, pues también ha tenido palabras para referirse al polémico Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco, calificándolo de falso: «Antonio David piensa que su hija es Dios. Es la persona más falsa de esa familia», ha asegurado.

José Fernando, más cerca que nunca de volver a casa

Recordemos que la relación de Michu con José Fernando ha atravesado muy duros momentos, pues el mismo año que nació su hija, José Fernando ingresó en el centro de salud mental San Juan de Dios de Ciempozuelos, donde recibe tratamiento psiquiátrico tras sus problemas de adicción a las drogas y del que espera salir en tres meses para empezar una nueva y renovada vida junto a su pareja Michu y su hija de 3 años.

Y es que la complicada vida de José Fernando le ha causado muchos problemas y le hizo ser un chico rebelde. Adoptado por José Ortega Cano y Rocío Jurado a la edad de 6 años, junto a su hermana Gloria Camila de 3 años, antes de su adopción tuvo una vida complicada, que se agravó con la muerte de su madre Rocío Jurado en 2006.

Siempre se mostró como un chico sin interés por los estudios y ya de adolescente, el abuso de drogas y alcohol provocaron que realizara varios delitos por los que fue condenado a la cárcel, donde cumplió 4 meses de prisión preventiva por robar un coche y darle una paliza a un chico.

Ortega Cano incluso lamentó en público que su hijo «no quisiera recuperarse»  y que «prefiriese esa vida».

La situación empeoró cuando conoció a su actual pareja sentimental Michu, con quien tuvo unos comienzos un tanto tortuosos con orden de alejamiento incluida, después de una acalorada discusión en un coche que terminó con una agresión de José Fernando a Michu. Ahora parece que toda esa época oscura ha quedado atrás y que él quiere empezar una nueva vida junto a su nueva familia.