José Fernando ha tenido una vida llena de problemas

José Fernando comparte centro para dejar sus adicciones con una conocida actriz

El hijo de Ortega Cano se cruza en el comedor con esta musa del destape de los 70

El pasado mes de febrero se anunció que José Fernando, el hijo de Ortega Cano, iba a ser internado en una clínica de desintoxicación de Madrid. Y así fue, por decisión propia y gracias a su familia más cercana y a su pareja Michu entró en el Centro San Juan de Dios en la localidad de Ciempozuelos

El joven va a someterse a un largo proceso de desintoxicación, aunque todavía no hay fecha de finalización del tratamiento. 

Desde su ingreso, en el mundo del corazón, hemos recibido pocas noticias de su estancia, su proceso y sus vivencias. Hasta ahora. La Razón ha descubierto que José Fernando comparte espacios del centro con una famosa actriz y que también fue la musa del destape en los años 70: Nadiuska.

Es obvio que ambos no tienen nada que ver, son totalmente distintos y tienen historias también muy diferentes. Hoy por hoy, probablemente, lo único que comparten es la residencia. No se confirma si se conocen, pero, a pesar de no haber compartido momentos, seguro que han compartido comedor. Todos los internos (o algunos de ellos) acuden al mismo.

Imagen de la actriz Nadiuska posando para los medios
Al alcanzar la cima, Nadiuska sufrió problemas mentales y fue ingresada | GTRESONLINE

Asimismo, Nadiuska ingresó en ese centro debido a sus problemas mentales hace unos años, mientras que el segundo lo hizo hace unos meses para seguir un largo tratamiento contra su adicción a los estupefacientes.

Nadiuska fue una de las actrices más populares en España durante la época de la Transición y protagonizó los desnudos cinematográficos más vistos y comentados de la época. Y lo más seguro es que el hijo de Ortega Cano no tenga ni idea de quién es Nadiuska ni tampoco sus vivencias. 

La musa, según se conocía en la época, no tiene familia en España, se vino desde su Apolonia natal casi con lo puesto. Por lo tanto, en la clínica quizá siga sola. Y si no tienes ningún familiar directo y cercano que pueda visitarte, no tienes esa posibilidad.

Su enfermedad psíquica vino después de un pasado esplendoroso, de un abandono que sufrió de un importante hombre del mundo audiovisual. Todo ello la condujo a la desesperación hasta el día de hoy. Esperemos que si estos dos famosos han coincidido por los pasillos, al menos, se hayan dirigido buenas palabras y miradas.


Comentarios