Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

La portada de este miércoles que pone a Jorge Javier Vázquez en el punto de mira

El presentador ha protagonizado recientemente varios conflictos con algunos de sus compañeros de programa

Al presentador Jorge Javier Vázquez no paran de lloverle los enfrentamientos con sus compañeros de programa en ‘Sálvame’. Si la semana pasada Jorge Javier tuvo una bronca con Paz Padilla en la que esta le acusó de tener el ego demasiado subido, hecho que desató un rifirrafe entre ambos, esta vez le ha tocado a Antonio David Flores ser la diana del presentador, que se ha despachado a gusto con él públicamente.

Sin embargo, Antonio David no se ha achantado y hoy es portada de la revista ‘Diez Minutos’, que se ha hecho eco de los reproches que Antonio David Flores le dedica al presentador a quien tacha de egocéntrico y caer mal a más gente de la que cree.

La guerra abierta que se está dirimiendo entre ambos

La relación entre ambos podría decirse que está rota, y todo empezó a torcerse a causa de la traición de Antonio David a José Antonio Canales, cuando el exguardia civil desveló que Canales habría sido infiel a su pareja con una tal Cynthia Martínez, algo que él niega por completo, y afirma que solo cenaron una vez. Además, ‘Sálvame’ acusó al ex de Rocío Carrasco de querer sacar rendimiento económico de la situación ganando dinero como representante de Cynthia.

Toda esta tensión culminó con la entrevista que le hizo Jorge Javier a Antonio David en el ‘Sábado Deluxe’, y en la cual le dedicó algunas frases demoledoras como: «Estás al borde del precipicio»  o «con esta luz tienes más pinta de traidor que nunca» , entre otros dardos envenenados. El colaborador por su parte no se quedó atrás, porque le contestó tranquilamente: «A ti te pasa lo mismo porque compartimos la misma luz. Incluso tú vas tirando más a demonio por los reflejos del pelo».

Eso fue solo el inicio del fin, pues a partir de entonces los reproches han ido subiendo de tono y ambos se han dedicado a despacharse a gusto el uno contra el otro en varios medios.

Jorge Javier atiza a Antonio David sin piedad

En su blog de la revista ‘Lecturas’, el presentador aprovechaba para soltar todo lo que piensa sobre Antonio David: «Él piensa que yo no lo trago, pero no es verdad. De hecho, él piensa que hay mucha gente no lo traga, lo cual debe ser cierto. Pero pertenece a ese grupo de personas que ve enemigos donde no los hay».

Pero no se quedaba ahí la cosa, pues a continuación afirmaba con dureza: «Antonio David es una persona poco responsable con su existencia, cree que las cosas malas que le han pasado en la vida son por culpa de la mala fortuna o de que Júpiter está sobrevolando Saturno. Jamás reconocerá que es responsable de algunas de sus hostias más vitales y más sonadas», proseguía, para rematar: «Es muy permisivo con los errores propios y durísimo con los ajenos. Ve a alguien pillado en falta y en vez de apiadarse, apunta la falta cometida para restregárselo cuando le viene bien». Además, le acusaba de ser un embaucador.

Antonio David Flores responde

Pero Antonio David no se ha quedado atrás en sus reproches y quiso responder a la hiriente columna del presentador: «Él dice que hay mucha gente que no me traga. Si nos comparamos y nos ponemos los dos en una balanza, podría ser que haya mucha más gente que no lo traga a él que a mí».

El ex de Rocío Carrasco lamentaba que el presentador le hubiera juzgado sin apenas conocerle: «Veo completamente injusto este artículo hacia mí e igual debería haberse preocupado en conocerme un poquito más, que no lo ha hecho».

También quiso referirse al presentador como una persona que se cree demasiado invencible: «Igual él tiene el síndrome de estar demasiado arriba y pensar que no vamos a caer nunca. Yo he caído...».