Jorge Javier Vázquez en el plató.

Jorge Javier indigna a sus fans con sus palabras: 'Soy importante'

El presentador está dando mucho que hablar últimamente

Jorge Javier Vázquez sigue dando que hablar. Después de que se conociera que la Audiencia Nacional le ha puesto una sanción por el incumplimiento de sus obligaciones con Hacienda, el presentador no ha dado su opinión ni ha querido meterse en el tema.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ni siquiera lo ha hecho en el blog en el que escribe para la revista ‘Lecturas’, donde ha hablado de todo menos de su situación con Hacienda. 

«Yo soy un hombre muy importante. A veces pienso ‘Ay, Jorge Javier, qué humilde eres’. Porque con todo lo importante que soy no me gusta darme el pisto. No soy importante por mí mismo, que también, sino por la gente con la que me relaciono» empieza escribiendo el presentador.

En esta entrada de ‘Lecturas’, habla sobre lo que significa y supone la fama para él. «Yo he saludado en persona a presidentes del Gobierno - no al actual -, a ministros de diversos partidos, a políticos de la oposición - no al actual ni ganas - e incluso la reina Letizia me ha mirado a los ojos» se puede seguir leyendo. 

Además, también ha hablado sobre su aspecto físico, haciendo especial hincapié en que, el día de su cumpleaños, una reconocida directora de cine le felicitó junto con un mensaje que, para él, es cierto: «Felicidades, los 50 son los nuevos 17».

«Tengo el pavo subido»

«Tengo el pavo subido, tanto que hasta creo que me está saliendo acné» sigue escribiendo el presentador. Me hago un selfie en una piscina y la envío a un grupo en el que está P. Su respuesta me deja conmocionado: ‘A mí me tocó lo que compras en AliExpress, ¿no?’» escribe el presentador.

«Lo malo es que tiene razón. ¿Cómo no lo voy a tener en un pedestal si él solo gozó de mi anatomía redonda y peluda? Ahora que soy casi un surfero y muchos hogares suspiran por darle leña a mi cuerpo estamos separados. Pobre».

Recordamos que Jorge Javier fue muy criticado en redes cuando publicó una fotografía donde aparecía en bañador. Muchos de estos comentarios criticaban su aspecto físico, algo que tal vez le ha dado pie a hablar sobre lo cómodo que está con su imagen actualmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

La entrada al blog de ‘Lecturas’ es breve pero intensa. No obstante, parece que se ha olvidado por completo de la sanción que tanto revuelo ha causado; algo que estamos seguros de que no le ha hecho ni pizca de gracia a sus seguidores.