Jordi Cruz en el festival de televisión de Vitoria, el 3 de setiembre de 2019

Jordi Cruz sorprende contando lo que nunca ha hecho antes

El chef ha hablado por primera vez de su vida sentimental

Ya han pasado muchos meses desde que Jordi Cruz confirmase su relación con la arquitecta y modelo brasileña Rebecca Lima. Ahora el chef ha hablado por primera vez de como es su relación con la brasileña.

Coincidiendo con el inicio de 'Masterchef' Jordi Cruz ha concedido varias entrevistas en las que ha hablado del inicio de la nueva edición del talent culinario. El chef catalán está muy contento por todo lo que 'Masterchef' le ha dado. Los datos del programa siempre han sido excelentes y para él ha sido su trampolín hacia el mundo de la comunicación que también le ha dado más escaparate a sus dotes culinarias.

Una de las cosas que ha agradecido al programa ha sido la sorpresa que le hicieron en la última edición de 'Masterchef Junior' cuando llevaron al programa a su novia. Él mismo, en una entrevista para la revista 'Lecturas' ha reconocido que le gustó mucho esa 'sorpresita' pero que no le gusta hablar de su vida privada, por eso siempre se ha mantenido al margen de todo tipo de rumores y especulaciones de la prensa sobre sus relaciones sentimentales.

Jordi Cruz ha encontrado la felicidad en Rebecca Lima

Después de varios meses juntos, el chef ha reconocido en 'Lecturas' que lleva su relación con naturalidad y que está pasando un excelente momento con Rebecca Lima. Es cierto que Jordi Cruz  jamás se ha escondido de su pareja, han sido varias veces cazados por la prensa. Lo que tal vez no le guste al chef es tener que dar explicaciones de su vida.

Lo que sí que ha querido confesar el jurado más famoso de 'Masterchef' es que está dando clases de cocina a su chica, ya que por su profesión de arquitecta no tiene mucho tiempo para cocinar. Pese a la brevedad, esta ha sido la primera vez que Jordi Cruz ha hablado abiertamente de su pareja, llegando a reconocer que «estamos muy bien juntos, somos muy felices».

En esta misma entrevista para la revista 'lecturas, Jordi también ha hablado de la excelente relación de amistad que tiene con Tamara Falcó, la última ganadora de 'Masterchef Celebrity'. El chef ha confesado que en alguna ocasión ha recibido llamadas de Tamara cuando esta cocina.