Jordi Cruz durante una entrevista en el programa 'La resistencia'

Jordi Cruz dice adiós a su padre: 'Hoy te digo adiós papa. Hoy todo es silencio'

El mítico presentador de 'Art Attack' despedía hoy a su padre en un tierno mensaje en redes sociales con una bonita fotografía junto a su padre

Jordi Cruz Pérez, el emblemático presentador de ‘Art attack’ con el que crecieron muchos niños de la década de los 90, ha recibido hoy lunes 07 de septiembre un duro golpe tras fallecer su padre.Ha sido el mismo Jordi quien se ha encargado de dar la triste noticia a través de las redes sociales, con una bonita fotografía en la que salen él cuando era pequeño junto a su padre, en un viaje que realizaron a Nueva York. Una instantánea que ha acompañado con unas sentidas y tiernas palabras de despedida hacia su padre:

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Cuando pierdes lo que más quieres, intentas guardar todos los recuerdos. Yo prefiero escoger uno y cuidarlo para que se mantenga eterno e intacto. Nuestro primer viaje juntos. Tú y yo. Hoy te digo adiós, papa. Ahora todo es silencio. Pronto volverá la vida», escribía el presentador.

Cruz ha recibido numerosas muestras de cariño, así como la respuesta de compañeros de profesión como es el caso de Roberto Leal, que hace unos meses también perdía a su padre, o Noemí Galera, directora de la academia de ‘Operación triunfo’.

Recordamos la trayectoria de Jordi Cruz

En septiembre de 1998 se daba a conocer Jordi Cruz en el programa infantil de manualidades ‘Art Attack’, donde un joven Jordi animaba a los niños a hacer distintas manualidades artísticas en casa con tono divertido y desenfadado para despertar el espíritu artista entre los niños y entretenerse de una manera educativa. Un programa que se convirtió en éxito absoluto y que duró 6 años, marcando la infancia de muchos niños de entonces.

«Algunos padres me lo han dicho en algún curso: '¡No sabes cómo tiene la casa mi hijo por vuestra culpa!' Pero realmente es muy emocionante cuando alguien te dice que empezó a dibujar viendo Art Attack», aseguró en una entrevista.

Actualmente, Cruz presenta un programa llamado Top Gamers Academy, el primer reality-talent mundial de videojuegos con El Rubius y otros grandes e influyentes youtubers.