Johnny Deep en la película 'Trascendence'

Echan a Johnny Depp del trabajo tras conocerse que maltrató a su exmujer

El conocido actor ha lanzado comunicado a través de su cuenta de Instagram

No son buenas épocas para Johnny Deep. El conocido actor ha pasado de protagonizar las principales películas de Hollywood a que prácticamente no le cojan ni el teléfono. El motivo no es otro que las declaraciones de su ex mujer, Amber Heard, donde asegura que este es un maltratador.

A pesar de que Johnny Deep lleva varios meses luchando contra el diario 'The Sun' después de que este escribiese un titular donde lo definían como un «golpeador de esposas», finalmente la justicia le ha dado la razón al diario después de considerar que el titular estaba basado en las declaraciones de Amber Heard y que estas eran «sustancialmente ciertas».

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Lejos de ser indemnizado por calumnias, el actor tiene que hacer frente a las consecuencias de la decisión final del juez, algo que podría suponer el fin de su carrera tras verse dañada su imagen personal.

La primera en reaccionar ha sido Warner Bross. Según ha revelado el protagonista de 'Piratas del Caribe' en su cuenta de Instagram, los estudios de Warner Bross han decidido prescindir de él para la tercera entrega de la saga de 'Animales Fantásticos'. Al parecer, el actor ya no volverá a dar vida a Grindewald tras más de dos años interpretándolo.

«Debido a los recientes acontecimientos, me gustaría hacer este pequeño comunicado. Lo primero, me gustaría dar las gracias a todos los que me han ofrecido su apoyo y su lealtad estos meses. Estoy realmente conmovido por los numerosos mensajes de amor y preocupación que he recibido, especialmente durante los últimos días», comenzaba diciendo el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

«En segundo lugar, deseo informaros de que Warner Bros me ha pedido que renuncia a mi papel de Grindewald en 'Animales fantásticos', y yo he respetado y aceptado su solicitud», continuaba diciendo Deep, desvelando que no había sido decisión de él abandonar la película y romper su contrato con Warner Bross.

«Finalmente, deseo decir esto. El juicio surrealista que he vivido no cambiará mi lucha para decir la verdad y ya confirmo que planeo apelar la sentencia. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas por este momento. Gracias por leer», terminaba diciendo finalmente el actor.

Amber Heard y Johnny Deep, una separación poco amistosa

Tras más de cuatro años juntos, el 23 de mayo de 2016, Amber le pedía el divorcio a Johnny Deep y los acusaba de maltrato. Sin duda, a partir de este momento comenzó la batalla pública y judicial que aún mantiene unida a la pareja.

Negando siempre las acusaciones de su ex mujer, el conocido actor no dudaba en acusarla de intentar buscar un beneficio económico en la separación. Tras años de lucha, Jonny Deep cedía y ambos llegaban a un acuerdo en agosto de este año: seis millones de euros mediantes un pacto extrajudicial y 43.000 euros mensuales como pensión. 

Una compensación económica que sin duda ha sido de lo más beneficiosa para la también actriz, que nunca más ha vuelto a pedirle nada ni tampoco a realizar más declaraciones sobre Johnny Deep como presunto maltratador.

A partir de este momento, Johnny Deep y Amber Heard firmaban la paz aunque eso sí, públicamente la imagen del actor quedaría destrozada para siempre y para muestra la reciente salida de Johnny Deep de 'Animales fantásticos', después de más de dos años ligado a la exitosa secuela de Harry Potter.