Peñafiel desvela el periodista conocido que se acostaba con becarias

Lo ha hecho en un artículo para la prensa digital

Primer plano de Jaime Peñafiel en su casa con unos cuadros de fondo
Jaime Peñafiel ha desvelado la vida extraconyugal de un periodista conocido | GTRES

Jaime Peñafiel es conocido por todos en nuestro país. En concreto, lo es por ser comentarista y colaborador de distintos medios de comunicación especializado en la información referida a la Casa Real. Así, durante años ha hablado y escrito de los ahora monarcas eméritos e incluso de la reina Letizia, a la que ha criticado siempre abiertamente. Es más, ahora incluso también ha dado su opinión sobre Corinna Larsen, la 'amiga especial' de Juan Carlos I.

Hoy, sin embargo, es noticia por el artículo que ha escrito sobre un famoso periodista de España del que ha explicado su azarosa vida sentimental. Nos estamos refiriendo a Raúl del Pozo.

Desvelando secretos

En el blog que tiene en 'República.com', titulado 'Reino de corazones', es donde Jaime Peñafiel ha querido rendir un homenaje al citado Raúl del Pozo. Y todo porque esta semana se ha publicado un libro sobre este. Libro que lleva por título 'No le des más whisky al perrito' y cuyos autores son Julio Valdeón y Jesús Úbeda.

En el artículo, el periodista especializado en monarquía lo que viene a contar es fundamentalmente la vida sentimental de su compañero de profesión. Así, utilizando palabras de Arturo Pérez Reverte, ha manifestado que «Raúl follaba mucho, muchísimo». Tanto es así que, al parecer, aquel, cuando era director de 'Pueblo', tuvo que llamar a Del Pozo a su despacho para decirle: «Que sea la última vez que te acuestas con una becaria mía. Esto es para trabajar».

Y a eso ha añadido: «Cuando yo dirigía el suplemento de 'El Independiente' también sabía que se acostaba con una redactora joven y bonita ella».

De la misma manera, Peñafiel también ha revelado que el citado periodista presumía incluso de tener relaciones con duquesas.

De este citado artículo, sorprende que el autor homenajee a su compañero desvelando su vida extraconyugal. No obstante, sorprende aún más que se 'alabe' a aquel porque siempre intentó ser cuidadoso con sus affaires para no herir a su mujer. Y eso es algo que se hace con estas palabras: «Siempre fue muy discreto para no dañar a Natalia, su esposa, una gran señora, a la que tuve el gusto de conocer».

El posible cambio de ideales a lo largo de los años y de forma de vida de Raúl del Pozo también tiene cabida en este texto de Peñafiel. Un artículo que no solo desvela la intimidad de aquel sino que parece que le 'homenajea' por haber sido un 'latin lover'. Un artículo que ha suscitado todo tipo de críticas en otras publicaciones, especialmente por su carácter machista.


Comentarios

envía el comentario