Jaime Lorente durante los premios Goya

El gravísimo problema de 'Denver' con una vecina durante el confinamiento

El actor se encuentra pasando el confinamiento junto a su novia, María Pedraza

Los famosos también tienen vecinos molestos, y así lo ha querido hacer público Jaime Lorente.  El conocido actor de 'La Casa de Papel' se encuentra confinado junto a María Pedraza, su pareja.

Lejos de ser un momento para reflexión, la cuarentena se está convirtiendo en una auténtica pesadilla para la pareja debido al molesto comportamiento de una vecina. El joven ha aprovechado su popularidad en las redes sociales, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores, para denunciar la situación.

«Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de p…», sentenciaba Lorente harto de que se invada su vida privada incluso en su propia casa.

Pese a que los actores  siempre han mostrado su relación con naturalidad a través de las redes sociales, lo cierto es que no está dispuesta a permitir que una de sus vecinas decida vender a las revistas de prensa rosa fotografías de carácter privado aprovechando la tragedia del Covid-19.