Marta Riesco y Jaime Ostos a doble pantalla en 'Cuatro al día'

Jacobo Ostos da su versión sobre las presuntas fiestas en su casa

Marta Riesco ha acusado al hijo de Jaime Ostos de realizar fiestas ilegales en el sótano de su casa

Jacobo Ostos vuelve a estar envuelto en una nueva polémica. La periodista Marta Riesco asegura esta semana en 'El programa de Ana Rosa' que el hijo de Jaime Ostos estaba organizando fiestas privadas en el sótano de su chalet con el fin de sacarse un sobresueldo.

Según la periodista, el joven estaría cobrando nada más y nada menos que 1.000 euros por entrada a aquellos que quisieran divertirse una noche en medio del Estado de Alarma. Al día siguiente, la joven volvía a sentarse en 'Cuatro al día' para reafirmar lo dicho en 'El programa de Ana Rosa' y además añadía que los vecinos incluso llegaron a llamar a la Guardia Civil por el ruido y las molestias que causaba en el vecindario.

Marta Riesco destapa las supuestas fiestas ilegales de Jacobo Ostos

Al parecer, y según la periodista, no se puedo demostrar que dentro del chalet de Ostos hubiese una fiesta, ya que este les ha impedido el paso. Sin embargo, la Guardia Civil habría visto a gente entrar y salir de la vivienda en pleno toque de queda, personas que además han sido multadas tras demostrar que estaban en la calle sin motivo justificado.

Además, Marta Riesco ha puntualizado que dichas fiestas se habrían estado organizando durante los últimos dos meses, cuatro veces a la semana y de jueves a domingos en un sótano insonorizado con el fin de que nadie se percatase de lo que estaba sucediendo en la vivienda.

«Nos parecía algo impensable de una persona pública, sobre todo porque vive con su padre, que es torero, y con su madre, que es médica. Nos dicen, en cualquier caso, que incluso viene gente de otras ciudades. Yo he estado aquí en la puerta grabando absolutamente todo durante la noche, viendo cómo llegaban incluso grupos de 15 personas, pero lo fuerte es que suben a las redes sociales las imágenes, etiquetando a sus amigos en la fiesta donde puede verse incluso a Jacobo», ampliaba la reportera ante la atónita mirada de Ana Rosa.

Jacobo Ostos desmiente a Marta Risco

Las declaraciones de la periodista no han caído en saco roto ni para la audiencia ni para Jacobo Ostos. Horas después de que saliesen a la luz las supuestas fiestas ilegales del susodicho, Ostos contestaba a la periodista de manera contundente.

«Yo jamás he hecho una fiesta en Estado de Alarma en mi casa y muchísimo menos he cobrado por ello. Anoche simplemente estábamos en mi casa mi padre, mi madre, mi pareja y yo. Yo me he enterado de todo esto por mi madre que ha visto a la Guardia Civil cuando se iba a trabajar», sentenciaba el joven para 'Cuatro al día'.

Unas declaraciones que han sido duramente criticadas por los colaboradores del programa, que no dudaban en acusar al hijo de Jaime Ostos de poner en peligro a su padre, ya que tiene 90 años y es considerado población de riesgo.

Por su parte, Marta Riesco no dudaba en defender su verdad al asegurar que tenía pruebas y audios de WhatsApp donde se demostraba que Jacobo Ostos estaba utilizando su vivienda para realizar fiestas ilegales. «Tengo los audios de tus amigos donde informan del dinero que están pagando y cuando se están celebrando», aseguraba de forma contundente la periodista.

Visiblemente alterado y asegurando que se estaba realizando un complot en contra de él, Jacobo Ostos respondía a Riesco: «Estoy recibiendo amenazas de muerte, comentarios que no os podéis imaginar. No bebo, no fumo, no me drogo, jamás haría algo semejante. No entiendo el motivo de esto».