Ivonne Reyes en el plató de 'Supervivientes 2020'

Ivonne Reyes atesta el golpe final a Pepe Navarro

La popular presentadora ha cambiado los platós de televisión por las sesiones de coaching

Por todos es conocida la batalla judicial que mantienen Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Mientras Navarro siempre ha preferido mantenerse al margen de las acusaciones de la presentadora, esta siempre ha aprovechado su tirón mediático para enfrentarse públicamente al que fuera su pareja y reclamar que reconozca a su hijo, como el suyo propio.

Sin embargo, la vida de Ivonne Reyes ha dado un giro radical tras la crisis provocada por el Covid-19. La televisiva ha abandonado por completo los platós de televisión para salir de su zona de confort e iniciarse en nuevo negocios como el coaching.

Reyes ha visto en el coaching la posibilidad de ganar unos ingresos extra, es por ello que no duda en dar clases para aprender a mantenerse en activo, además de otros temas relacionados con el bienestar y los negocios.

Pese a sus ganas de «aportar tu propio granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor», tal y como indica ella misma en su página web, hay quien no ve con buenos ojos que Ivonne Reyes ejerza esta profesión y no dudan en acusarle de intrusismo laboral.

Es evidente que la comunicación, tanto verbal como corporal, es muy importante en el mundo laboral, tanto que la propia presentadora reconocía hacer «terapia desde hace tiempo y, la verdad, la gente me dice que lo hago muy bien», algo que podría haberla animado a dedicarse profesionalmente a ello.

Además de las acusaciones de intrusismo laboral, la presentadora también tiene que hacer frente a su batalla judicial contra Pepe Navarro, después de que este se empañase en demostrar que no es el padre de su hijo por todos los medios posibles, asegurando que Ivonne mentía.

A falta de una resolución oficial, Ivonne Reyes tiene todas las de ganar. Además, la presentadora ha logrado alcanzar una estabilidad personal con la que no soñaba hace años. Alejada del foco mediático tras el paso de su hijo por 'Supervivientes', Ivonne vive una vida muy discreta a la espera de que se resuelva su juicio contra Navarro.