Hugo Sierra junto a su pareja Ivana Icardi

Ivana Icardi confiesa el motivo real por el que Hugo Sierra ha estado desaparecido

La pareja no quiere separarse ni un segundo y se ha instalado en Mallorca

Ivana Icardi se ha sincerado con sus seguidores. La ex concursante de la última edición de ‘Supervivientes’ ha desvelado el motivo real por el que su pareja, Hugo Sierra, ha estado desaparecido en los últimos meses.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La modelo e influencer argentina ha querido contarles a sus seguidores cuál es el verdadero motivo de la ausencia de su novio en las redes sociales. Y es que ya está harta de especulaciones y rumores infundados sobre el asunto.

«A ver, voy a aclarar unas cositas, que se piensan que estamos por ahí perdidos o a saber qué cosas», ha comenzado expresando a través de sus historias de Instagram Ivana Icardi. La argentina ha querido dejar claro que los dos están bien y que a su pareja no le gusta «estar exponiendo su vida en las redes sociales». Esto explicaría por qué no aparece mucho en ellas.

Además, tal y como ha contado la influencer, Hugo Sierra está trabajando muchísimo «con su empresa y su proyecto de representación de futbolistas». Tanto es así que la argentina ha querido subrayar que su pareja le dedica muchas horas del día a su trabajo y que cuando termina de trabajar disfruta del poco tiempo libre que tiene con ella.

Con estas contundentes palabras que ha compartido Ivana Icardi en su Instagram ha tratado de aclarar las dudas de sus miles de seguidores, que ya superan los 900.000 en la actualidad.

Pata terminar, la influencer y modelo ha querido matizar que están bien y que ella seguirá hablando sobre su nueva vida en Mallorca a través de su Instagram para deleite de todos sus fans.

Además, la ex concursante de la última edición de ‘Supervivientes’ ha pedido disculpas a sus seguidores. Y es que últimamente no está tan activa en las redes sociales y les ha prometido a sus fans que intentará estar más presente en ellas a partir de ahora.

Pero lo cierto es que como cualquier otra pareja, el ex de Adara Molinero e Ivana Icardi son recelosos de parte de su intimidad y prefieren que continúe así. «También tenemos que tener nuestra intimidad y nuestras cosas. No todo va por las redes sociales, eso es lo que les quiero transmitir. En cuanto tengamos un hueco, haremos un directo de Instagram para contarles todo», explicaba para zanjar el tema.

A la segunda va la vencida

La argentina y Hugo Sierra han conseguido dar una lección a todos aquellos que no apostaban por las segundas oportunidades.

Aunque lo suyo no comenzó con muy buen pie en los Cayos Cochinos, lo cierto es que ahora su relación va viento en popa. Ivana Icardi y su novio han vivido uno de sus mejores momentos este verano. Y es que no se han separado ni un segundo.

Los ex concursantes de la última edición de ‘Supervivientes’ tienen claro que quieren construir un futuro juntos. De hecho ya han contado en alguna que otra ocasión que están viviendo en pareja en Mallorca.

Aunque no se sabe si éste será el destino definitivo de la pareja, parece que por el momento es la mejor opción. De hecho, Hugo Sierra e Ivana Icardi han decidido reformar la casa en la que el ganador de ‘GH’ vivía solo para comenzar su nueva etapa juntos.

Ninguno de los dos imagina ya su vida sin el otro y quién sabe si en unos meses la pareja anunciará la ampliación de la familia. Y es que ambos han expresado en varias ocasiones su deseo de ser padres.